Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion despues de formatear

Hola, queria saber que tengo que hacer despues de formatear
    para volver a tener la conexion a internet como la tengo ahora.

Hace tiempo formatee, y luego fui encapaz de volver a tener conexion.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entonces no me tengo que fijar en nada de la configuracion,…

entonces no me tengo que fijar en nada de la configuracion,
      para luego configurarlo?

Esque cuando me paso la otra vez, tuvieron que venir a mi casa los de ono, porque no tenia conexion.

• Cerrado

Hace tiempo que no formateo pero que yo recuerde y si tu…

Hace tiempo que no formateo pero que yo recuerde y si tu conectas por tarjeta de red, ésta, por defecto, debe obtener los parámetros de configuración. Otra cosa es que tengas problemas en obtener los drivers de tu tarjeta al estar integrada en la placa base, entonces deberás meterle esos drivers para que Windows detecte esa tarjeta de conexión de red.

• Cerrado

Para ayudarte mejor, no estaría de más ampliar la información…

Para ayudarte mejor, no estaría de más ampliar la información de cómo se encuentra realizada la conexión a internet, es decir, especificar si accedes a la web a través de cable módem o de un router, si de hacerlo por router se halla configurado de forma automática, con DHCP habilitado, o manual, con DHCP deshabilitado, habida cuenta de que dependiendo como se encuentre, deberás configurar o no los parámetros de conexión de red una vez hayas formateado el PC. ;-)

• Cerrado

En teoría nada, Mr.Windows se encargará el solito de hacerlo…

En teoría nada, Mr.Windows se encargará el solito de hacerlo por ti siempre y cuando te detecte tu tarjeta de red que, por defecto, debe dajerte navegar.