BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion deluxe para Emule 0.47c Xtreme 5.3

supertote69

Madre mia ke burrada de emule!!! es el mejor con diferencia, con tocar un par de cosillas de la configuracion me va de media a 100KB/s con picos de mas de 300 (tengo 4MB). Los demas emules eran a 50KB de media... capadeishon. Por si a alguien le interensa pongo mi configuracion:

- LIMITES CONEXION: bajada ilimitado; subida 16 (upload slot speed al maximo)
- PUERTOS: tanto UDP como TCP el mismo (1755)
- FUENTES: 5800 el global; 400 por archivo
- SEGURIDAD: activacion del protocolo de ofuscacion, claro.
- CONEXIONES MAXIMAS CADA 5seg: 21
- A MEDIO ABRIR: 50
- TAMAÑO DEL BUFFER POR ARCHIVO: 512
- TAMAÑO DE COLA DE ESPERA: 5000
- ABRIR MAS PUESTOS DE SUBIDA: no seleccionado
- CONTROL TOTAL DE S/B CON NAFC: si seleccionado

, el resto todo igual.
Contadme ke tal os va, dejadle unas horas de vidilla pa ke respire y decidme si os va bene.

by TOTE®

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

:-o es geniallllllllllllll no me lo puedo creer en dos años que tengo R y nunca supere una media de 10 de descarga y ahora tengo 60 .nunca pense que mi emule podia descargar tanto xdddddd

BocaDePez

A mi me va superlento, antes me iva a 50kbs y ahora me va a 650b/s. en principio esta configuracion no creo que sea la mas efectiva para el emule sobre todo despues de haber cambiado los PUERTOS.
NO OS LA RECOMIENDO

mulder1

Donde te la has descargado? Por probar... pero creo que no hay nada que hacer con el capado.
un saludo.

Bitter

Probaremos a ver que pasa.

Ese mod, ya hace un tiempo que lo uso y funciono bien hasta que de golpe y porrazo se fue.................

BocaDePez

el capado sigue apesar de la ofuscacion...

🗨️ 1
BocaDePez

yo creo q esq la mayoria conecta el kad y el kad todavia no tiene ofuscacion, pero por otro lado si no conecto el kad a mi me va muy mal, asi q rezemos proq ofusquen completamente la mula kad incluido.

sarunas

Pues otra configuración más. Lo de definitiva lo dices porque a tí te ha funcionado, ¿verdad? No hay configuraciones definitivas, lo que hay son diferentes configuraciones que unos les va mejor que a otros. Lo que has aportado es una posible solución a un grupo de usuarios, pero no la definitiva.
Sólo hay que probar, probar y probar hasta encontrar lo que te funcione y dejarlo.

🗨️ 3
BocaDePez

k deprimente coño xD Yo akbo d probarla y me ha subido de una media de 30KB a de golpe y porrazo bajando a 200KB!!! constantes, ES UNA MARAVILLA... poned todos los parametros exactamente como se indica, es imposible ke os siga el capado o ke no os vaya bien

Ninf@ ;-)

🗨️ 2
sarunas

jajaja no hombre no, si yo he sido de los que he comentado en los foros que el xtreme va de maravilla, pero es que uno ha visto ya tantas configuraciones "definitivas"...

🗨️ 1
HooK69
HooK69
BocaDePez

pos contadme que le haceis pq yo las he probado todas y de 40 no pasa...

BocaDePez

ola porfavor decirme una configuracion para q valla rapido el emule estoy desesperado ya decirmela porfavor tengo el emule47c xtreme 5.3 decirme para q valla rapidisimo a mi no me llega ni a 10 k

BocaDePez

Estoi francamente muy decepcionado antes tenia una conexion wanadoo de 1mb y con mi version de la burra 0.47c me bajaba a picos de 60-70kb/s me he pasado a ya.com con unos teoricos 4mb "de 2mb no me pasa" y con un router d-linkdsl-524t y con mucha suerte de 40kb/s de descarga no me pasa francamente no lo entiendo con 1 mega me daba mas rendimiento alguien me puede hechar una mano ¿Como es posible? ¿Existe alguna configuracion magica aparte de la que hay aqui que por cierto no me ha dado resultado?