BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion definitiva 1 mb

BocaDePez

Alguien podria darme una configuracion para el emule con 1mb de telefonica que vaya bien, comprobado cientificamente, porque no encuentro ninguna, normalmente empieza bien llegando a 40 ks pero hay un momento en que no chuta nada y baja incluso a 6-7ks, estoy harto de subir a mas velocidad de la que bajo, uso puertos 12804 y 12805 tcp y udp respectivamente. Ya no se que hacer :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

en la mula es normal k la velocidad no sea constante, colas etc... vamos creo yo :)

salu2

campi

con la configuracion por defecto yo bajo ficheros bien compartidos sin problemas al maximo de mi velocidad... eso si nada de modems mierdas.. router como esta mandao.

BocaDePez

Yo tampoco tengo router, modem de telefonica, pero es que es eso a lo mejor me pasa horas sin bajar incluso nada de nada.

BocaDePez

Prueba con Overnet-Edonkey. Baja la última versión oficial e instálalos con precaución porque llevan (si dices "yes" a todo) spyware incorporado. Pero merece la pena. A mí la mula tanto el elefante me dejan a dos velas, pero los susodichos me van como un tiro.

NomadaEgosanti

yo pongo 500/500 (conexiones maximas y fuentes maximas) y hace cosa de una semana puse a bajar cosa de 6 pelis o asi, algunas que venian en dos partes, y consegui una media de 69.7 o algo asi. Eso si a algunas pelis les cambie el numero de fuentes maximas y les puse 200 o 300 mas, no creo que en ningun momento me pasase de las 5000 fuentes totales. Prueba asi y a ver si te va bien.