¿Alguien sabe cual es la configuración por defecto (brillo, contraste, etc) del monitor TFT LG L1510S o si hay alguna manera de volver a la configuración de fabrica?
Gracias. Un saludo
P.D: También me valdría alguien que tuviese el L1510M.
¿Alguien sabe cual es la configuración por defecto (brillo, contraste, etc) del monitor TFT LG L1510S o si hay alguna manera de volver a la configuración de fabrica?
Gracias. Un saludo
P.D: También me valdría alguien que tuviese el L1510M.
Hola CTHULHU
Yo tengo ese monitor y en los botones que tienes enfrente tuyo hay uno AUTO/SELECT lo pulsas y te lo configura todo automaticamente. Espero haberte sido de ayuda
Lo he probado, pero lo unico q te configura es el reloj, la fase y la posición, el brillo y el contraste no te lo toca.
Bueno en mi caso nunca se me ha planteado volver a la configuración de fábrica, pero buscando sobre el tema tanto en los menús de mi monitor como en el manual que te lo puedes descargar de
no he visto nada al respecto a lo mejor tu observandolo mas detenidamente encuentras alguna cosa... de todas formas los ajustes predeterminados de fábrica por lo menos en mi monitor están en el botón LIGHTVIEW, donde tienes varias configuraciones para ciertas situaciones típicas en las que se puede encontrar el monitor, y si una de esas te gusta puedes cojer una y luego predeterminartela como la de MODO USUARIO.
También si tu problema es de configuración de color y brillo, por lo menos a mi me entró un cd, donde había un programa de configuración que te va diciendo una serie de pasos para que ajustes tu monitor segun el entorno en el que te encuentres, para ajustar parametros de brillo, contraste e inclinación del monitor, y luego también me entró una tarjetilla de color azul que te mandan ponerla en el monitor para ajustar el color hasta que sea lo mas aproximado a la tarjeta que te han dado, asi configuras el sistema de la forma más óptima, luego ya una vez a partir de ahi si no te gusta como te lo ha dejado pues es plan de retocar los valores y ya esta!.