BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configuración Decodificador HD Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas. Quisiera preguntar al consejo de sabios si alguno ha conseguido configurar la red en el deco HD de Euskaltel. Lo que pretendo es compartir por red los programas grabados en el disco duro. De momento el deco lo tengo conectado a un ruter DHCP, pero éste no le da ninguna IP.

Por otra parte, alguno sabe si al deco se le puede actualizar el firmware?

Muchas gracias a todos. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que comenzó este post.

¿A nadie se le habia ocurrido esta cuestion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La gente esta tomándose su tiempo. Igual mañana ya encuentras alguien que haya pensado lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

¿Estás seguro que la toma de red del deco es operativa y funcional? Por lo que yo sé (creo que también comentaron algo en el foro oficial), las tomas ethernet y usb actualmente no están habilitadas. Euskaltel "dice" que está contemplado a futuro, pero sin más datos.

julen-98

Según dicen el deco tiene modem integrado, y la toma de ethernet es para salida.

donostiarra2

Nunca podrás acceder de forma oficial a sacar las grabaciones, ya que por temas de derechos audiovisuales, esta función está desactivada, tanto en EKT como en el resto de plataformas...

BocaDePez
BocaDePez

algo podras hacer con la toma ethernet. pero sacar las grabaciones? ni aun sacando el disco duro y conectandolo al pc. seguro que utiliza un sistema de archivos propietario, lo utiliza tambien mi TV para grabar por USB y solo se puede reproducir en ella.