BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configuracion del Decodificador

Erreka

Hola:

Me han cambiado el decodificador y ahora por mas que lo intento sintonizar en la TV no me sale el canal. Me he metido en la configuracion del aparato y me dice que que la señal sale por el canal 44 y por mas que lo sintonizo en la tv no va.

Alguien me podria ayudar?? Porque llamo al 1717 y me dicen que hasta el jueves no hay nadie, y en el 1718 me he tirado como 20 minutos y nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
arrainahoa

Dicen que para planchar hacen falta al menos 2 neuronas: una para mover la plancha y otra para no quemarse.
Entiendo que por eso para tí sea un impedimento.
:|

Ari

Llevas un día un poco ..¿ como diría yo ? ¿ tonto ? :)

No visites más foros de esta página, al menos hoy, y descansa un poquito :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Igual estás confundiendo el DIAL 44 de tu televisor con el canal RF 44, que no tiene por qué ser el mismo.

BocaDePez
BocaDePez

kaixo
k yo sepa los nuevos decos no llevan modulador rf es decir solo se puede ver por AV
agur
:-?

🗨️ 22
Erreka

No me digas que no se puede ver a traves de RF?? Pues vaya faena, si ya me molestaba que con el nuevo descodificador no pudiera ver todos los canales que antes tenia, como eran los analogicos, ahora tambien esto??

A ver si tengo suerte y me cogen el telefono los de Euskaltel.

🗨️ 21
katxis

¿k deco te han puesto?, a mi melo han puesto el miercoles y me han puesto un UEC, el grande. y se ve bien por rf.

El tectico te lo deberia haber dejado viendo por la TV.

🗨️ 2
Erreka

El que me han puesto es el que aparece en la revista de Euskaltel. por la parte de atras no pone el fabricante, pero tiene salida y entrada de RF y ademas tiene conexion de RJ45, salida de audio RCA y Optica, ademas de 2 Euroconectores.

El tema es que como el decodificador anterior lo tenia conectado por Euroconector al grabador de DVD y estaba encendido pues no me he dado cuenta que no me lo habia configurado hasta que se ha largado.

🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero no estás diciendo que el deco te dice que sale por el canal 44?

Entonces tienes el deco UEC con salida RF, el gordote.

Si no tiene salida RF, no te va a decir que sale por el canal 44. ¿no?

🗨️ 17
Erreka

si salida RF tiene, lo que pasa es que no soy capaz de poder verlo a traves de RF y claro mi TV no tiene Euroconector, y me joderia un monton tener que estar todo el dia con el DVD grabador encendido para poder ver Euskaltel, la verdad.

🗨️ 16
katxis
🗨️ 15
Erreka
🗨️ 5
katxis
🗨️ 4
Erreka
🗨️ 3
sibilio
🗨️ 1
Erreka
katiusa
Erreka
🗨️ 8
katxis
🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
katxis
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
txus007