Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Configuracion Deco Madritel ABQ 1H1G????

Buenas.

Estoy dado de alta en la Tele con un modelo abq 62xx el del logotipo de Sueña...

He adquirido un deco ABQ 1H1G, alguno podria darme los parametros de configuracion del deco??.

Y para rizar el rizo, alguien sabe si estos decos tienen que estar la MAC dada de alta en el sistema, para poder usarse, o todo el control lo tiene la tarjeta de abonado???

Gracias
    By EDGARDS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y quien te dice a ti q yo e contestado su pregunta?? le e…

y quien te dice a ti q yo e contestado su pregunta?? le e contestado ese mensaje para q se deje de cambiar cosas ya q asi vera todo... eres mas corto hij@... pero tu a tu aire jajaja este post es una mierda... ya ni me voy a pasar por el... aa esto lo digo para q te ahorres la respuesta porque ni voy a leerla y a entrar como te acabo de decir....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que canales fallan? puede ser el deco los primeros de ono,…

que canales fallan? puede ser el deco los primeros de ono, fueron de la serie 6500.. de los primeros abq y los de ono para ahorrarse pasta reutilizaron la serie que en su día fué de auna, es posible que est´s roto, de todas formas dime que canales fallan para intentar ayudarte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para una buena respuesta, primero debe haber una buena…

Para una buena respuesta, primero debe haber una buena lectura... y despues comprender lo que has leido.

Por que el Post enpezaba asi:
        "Buenas.

Estoy dado de alta...."

solo quiero cambiar de deco.