Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me he comprado tambien el router D-link 504t, y también…

yo me he comprado tambien el router D-link 504t, y también tengo una conexión Terra Adsl con modem usb, y tengo el mismo problema, lo único que me va es la red local(con dos ordenadores), en cambio internet no va. poniendo que es PPPoE, el 8 y el 32 también. I internet no va. Alguien sabe lo k pasa?????

• Cerrado

No he dicho q tengo ip dinamica. Intentare como dices a ver q…

No he dicho q tengo ip dinamica. Intentare como dices a ver q pasa.
        Yo lo tengo puesto en 'bridge' e introduzco mi usuario y contraseña con el winpoet(cliente pppoe). He desactivado el dhcp server y todo perfecto. El problema q al hacer esto ultimo pierdo la comunicacion con el router y no puedo entrar a la configuracion. He tenido q resetear y volver a activar el dhcp. En algunas aplicaciones me crea conflicto la ip dinamica y la del router. Desactivando el dhcp, se acabo el problema
        Resumiendo: si pudiera desactivar dhcp y poder entrar sin problemas a la configuracion, todo, todo , ok, . Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tyr-rex, veo que tu también tienes el router D-Link 504T. Yo…

Tyr-rex, veo que tu también tienes el router D-Link 504T.
          Yo me lo he comprado ayer y no he conseguido conectarme a internet (ADSL con Terra).
          La LAN me funciona correctamente. probada con 2 ordenadores.
          ¿ Me puedes echar un cable para configurarlo ?
          que necesito saber además de :
          - el usuario y la contraseña
          - VCI=32 y VPI=8
          - protocolo PPPoE / encapsulación LLC ?

gracias y saludos,
          Juan Ignacio

• Cerrado

HOla. El tema es q yo he configurado la conexion como…

HOla. El tema es q yo he configurado la conexion como 'bridge' para tener todos los puertos abiertos, utilizando para marcar RASPPPOE. Y solo tengo un pc, por lo q he desactivado el lan-dhcp.
            De todas formas lei en un post q este router necesita tener activado el NAT para navegar. Yo hice una prueba con la configuracion q tu has probado y no podia navegar. Tienes marcada la opcion? Saludos