BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuracion d-link 504t en monopuesto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Creo que sería ponerlo en modo "Bridged Ethernet over ATM (RFC 1483 bridged)"

🗨️ 3
tyr-rex

No he dicho q tengo ip dinamica. Intentare como dices a ver q pasa.
Yo lo tengo puesto en 'bridge' e introduzco mi usuario y contraseña con el winpoet(cliente pppoe). He desactivado el dhcp server y todo perfecto. El problema q al hacer esto ultimo pierdo la comunicacion con el router y no puedo entrar a la configuracion. He tenido q resetear y volver a activar el dhcp. En algunas aplicaciones me crea conflicto la ip dinamica y la del router. Desactivando el dhcp, se acabo el problema
Resumiendo: si pudiera desactivar dhcp y poder entrar sin problemas a la configuracion, todo, todo , ok, . Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tyr-rex, veo que tu también tienes el router D-Link 504T.
Yo me lo he comprado ayer y no he conseguido conectarme a internet (ADSL con Terra).
La LAN me funciona correctamente. probada con 2 ordenadores.
¿ Me puedes echar un cable para configurarlo ?
que necesito saber además de :
- el usuario y la contraseña
- VCI=32 y VPI=8
- protocolo PPPoE / encapsulación LLC ?

gracias y saludos,
Juan Ignacio

🗨️ 1
tyr-rex

HOla. El tema es q yo he configurado la conexion como 'bridge' para tener todos los puertos abiertos, utilizando para marcar RASPPPOE. Y solo tengo un pc, por lo q he desactivado el lan-dhcp.
De todas formas lei en un post q este router necesita tener activado el NAT para navegar. Yo hice una prueba con la configuracion q tu has probado y no podia navegar. Tienes marcada la opcion? Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo me he comprado tambien el router D-link 504t, y también tengo una conexión Terra Adsl con modem usb, y tengo el mismo problema, lo único que me va es la red local(con dos ordenadores), en cambio internet no va. poniendo que es PPPoE, el 8 y el 32 también. I internet no va. Alguien sabe lo k pasa?????