BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configuracion cuenta Euskaltel.net

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un movil con datos y quiero configurar la cuenta euskaltel.net que tengo en el correo del movil.

Me pide Servidor POP3 y el Puerto

alguien tiene idea de que tengo que poner para configurarlo bien?

Automaticamente me viene euskaltel.net en el servidor pop3 y 110 como puerto pero no va

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
donostiarra2

Entrante: pop3.euskalnet.net
Saliente: smtp.euskalnet.net

Recuerda en saliente usar el puerto 587

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias;)

BocaDePez
BocaDePez
3

Ayer configuré yo mi HTC HD2 y me costó la tira. Si tienes cuenta con dominio euskaltel.net (Euskaltel-Hotmail) te pongo una pequeña guia que me he hecho siguiendo unas explicaciones que encontré.

Espero que sea de ayuda

Un saludo.

CONFIGURAR CORREO EUSKALTEL - HOTMAIL (12/08/2010)

htcmania.com/showthread.php?t=59118

yo le he hecho ayer para ser mas exactos y me va bien, solo tengo que hacer algunos retoques mas para que quede perfecto. Yo tengo una HTC P3600, y supongo qu ela configuracion sera algo distinta.
-nueva cuenta.
-direccion de correo electrónico : aqui tengo puesto textualmente "algo@algo.com" . esto lo lei en el foro y poniendo esto y no mi direccion del correo electronico funciono.
- evitar la configuracion automatica dandole a siguiente, pues la configuracion que carga no sirve y hacer una configuracion manual.
-monbre yo tengo mi nombre de pila
- usuario : tu direcion de correo
- tu password : tengo marcado guardar contraseña.
- en autentificacion ssl del servidor saliente no tico ( lo tengo vacio ) y en autentificacion para el saliente lo picas, y picas usar configuracion separada para configurar el correo saliente tienes que configurarla nuevavamente a mano con usuario y contraseña. No picas en conexion ssl necesaria para el correo saliente.
- en dominio yo no tengo puesto nada.
Con todo esto me funciona, no soy ningun experto, solo he ido leyendo en el foro y acabe por dar con la configuracion acertada.
Haber si te ayuda.

Finalmente tras enviar un correo de prueba, cambiar la dirección de correo electrónico algo@algo.com por la dirección correcta.

Servidor de correo saliente: pop3.live.com

Servidor de correo entrante: smtp.live.com

Marcar "el servidor saliente requiere autenticación" y "Usar el mismo nombre y contraseña…"

CONFIGURAR LA CUENTA EN PC

Servidores:

Servidor de correo saliente: pop3.live.com

Servidor de correo entrante: smtp.live.com

Recordar contraseña: marcar

Iniciar sesión…: no marcar

Mi servidor requiere autenticación: marcar

Opciones avanzadas:

Correo saliente (SMTP): 587 marcar "El servidor requiere una conexión segura (SSL)"

Correo entrante (POP3): 995 marcar "El servidor requiere una conexión segura (SSL)"

BocaDePez
BocaDePez

gracias bocadepez por la currada, ahora si funciona! con donostiarra lo habia guardado la confi pero no me habia dado cuenta de que no iba ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No hay de qué. No hago más que aportar lo poco que sé.

🗨️ 5
Ari

La verdad es que es una muy buena aportación: gracias por compartirlo con nosotros :)

Saludos

🗨️ 4
Jins

Tan buena ke hasta la chinchetearía...

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar

Muchas gracias por tu aportación :) Aunque imagino que la persona que inició el tema, hace casi ya tres meses, lo habrá solucionado ;)

Cierro el tema por reflote.

Saludos :)