Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.592 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion cuenta Euskaltel.net

Buenas, tengo un movil con datos y quiero configurar la cuenta euskaltel.net que tengo en el correo del movil.

Me pide Servidor POP3 y el Puerto

alguien tiene idea de que tengo que poner para configurarlo bien?

Automaticamente me viene euskaltel.net en el servidor pop3 y 110 como puerto pero no va

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Muchas gracias por tu aportación :) Aunque imagino que la…

Muchas gracias por tu aportación :) Aunque imagino que la persona que inició el tema, hace casi ya tres meses, lo habrá solucionado ;)

Cierro el tema por reflote.

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      24

Ayer configuré yo mi HTC HD2 y me costó la tira. Si tienes…

Ayer configuré yo mi HTC HD2 y me costó la tira. Si tienes cuenta con dominio euskaltel.net (Euskaltel-Hotmail) te pongo una pequeña guia que me he hecho siguiendo unas explicaciones que encontré.

Espero que sea de ayuda

Un saludo.

CONFIGURAR CORREO EUSKALTEL - HOTMAIL (12/08/2010)

www.htcmania.com/showthread.php?t=59118

yo le he hecho ayer para ser mas exactos y me va bien, solo tengo que hacer algunos retoques mas para que quede perfecto. Yo tengo una HTC P3600, y supongo qu ela configuracion sera algo distinta.
      -nueva cuenta.
      -direccion de correo electrónico : aqui tengo puesto textualmente "algo@algo.com" . esto lo lei en el foro y poniendo esto y no mi direccion del correo electronico funciono.
      - evitar la configuracion automatica dandole a siguiente, pues la configuracion que carga no sirve y hacer una configuracion manual.
      -monbre yo tengo mi nombre de pila
      - usuario : tu direcion de correo
      - tu password : tengo marcado guardar contraseña.
      - en autentificacion ssl del servidor saliente no tico ( lo tengo vacio ) y en autentificacion para el saliente lo picas, y picas usar configuracion separada para configurar el correo saliente tienes que configurarla nuevavamente a mano con usuario y contraseña. No picas en conexion ssl necesaria para el correo saliente.
      - en dominio yo no tengo puesto nada.
      Con todo esto me funciona, no soy ningun experto, solo he ido leyendo en el foro y acabe por dar con la configuracion acertada.
      Haber si te ayuda.

Finalmente tras enviar un correo de prueba, cambiar la dirección de correo electrónico algo@algo.com por la dirección correcta.

Servidor de correo saliente: pop3.live.com

Servidor de correo entrante: smtp.live.com

Marcar "el servidor saliente requiere autenticación" y "Usar el mismo nombre y contraseña…"

CONFIGURAR LA CUENTA EN PC

Servidores:

Servidor de correo saliente: pop3.live.com

Servidor de correo entrante: smtp.live.com

Recordar contraseña: marcar

Iniciar sesión…: no marcar

Mi servidor requiere autenticación: marcar

Opciones avanzadas:

Correo saliente (SMTP): 587 marcar "El servidor requiere una conexión segura (SSL)"

Correo entrante (POP3): 995 marcar "El servidor requiere una conexión segura (SSL)"