Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion de Correo de Wanadoo ADSL GO? Ayuda PLEASE

Por favor podeis ayudarme
    Ultimamente no puedo acceder al correo,porque me pregunta la clave

Me imagino que han cambiado los servidores pop y smtp,pero no estoy seguro

Yo no he cambiado nada y ahora siempre me pregunta,
    ALguien puede ayudarme?

Para leer el correo utilizo outllok del XP,todo iba bien hasta hace unos dias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/06/05 17:43]

Lo había puesto por ahí, pero lo pongo otra vez: IMAP -->…

Lo había puesto por ahí, pero lo pongo otra vez:

IMAP --> mail.eresmas.com
      Login --> [tu usuario]@wanadooadsl.net
      Contraseña --> [tu contraseña]

Activar "Conexión segura" en el correo saliente.

Salu2

PD: Quiero decir que lo puse en otro post, por que el que puse primero en este está mal, ya que cambiaron los servidores.

• Cerrado

Je, je eso de fusionar compañero e internauta... Bueno a lo…

Je, je eso de fusionar compañero e internauta...

Bueno a lo que iba:

Servidor Entrante:

imap.wanadooadsl.net

Servidor Saliente:

smtp.wanadooadsl.net

Cuando pongas el usuario ponlo tal cual sin el @wanadooadsl y si lo tienes marcado desmarca "Autentificación de Seguridad" "Autentificación de Seguridad SSL".

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

efectivamente los cabrones cambiaron el pop y el smtp sin…

efectivamente los cabrones cambiaron el pop y el smtp sin avisarme.

pop.wanadoo.es
        smtp.wanadoo.es

en cuanto puse esto funcionó el email.

• Cerrado

No se vosotros pero yo tengo cuatro correos uno de…

No se vosotros pero yo tengo cuatro correos uno de @wanadoo.es (funciona, de una tarifa plana de hace años) y tres de @wanadooadsl.net (los q no van.) lo de wanadoo.es es para los correos de tarifa plana asi q es una opcion descartada (la probe aun asi). y el q a puesto lo de smtpadsl.wanadoo.es no lo reconoce como correo de salida asin q no se.

Bueno yo tb toy sin correo desde el jueves pasado creo yo q fue, y otro colega tb ta sin correo desde el mismo dia. Por casualidad de q comunidad sois? Yo de zaragoza

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo mismo me pasa a mí que tengo 2 cuentas wanadooadsl.net,…

Lo mismo me pasa a mí que tengo 2 cuentas wanadooadsl.net, las cuales desde hace unos días no funcionan (te pide q introduzcas usuario y clave distintas a las que son correctas). También tengo otras 2 cunetas wanadoo.es (ya que hace tiempo que los de GO sólo podemos abrir nuestras 10 cuentas bajo este dominio): ¿SERÁ QUE SE QUIEREN CARGAR LOS DOMINIOS QUE NO SEAN WANADOO.ES?...
            Por cierto, soy de madrid

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A ver, lo explico mejor, yo tengo adsl go y mis cuentas de…

A ver, lo explico mejor, yo tengo adsl go y mis cuentas de correo son del tipo fulano@wanadooadsl.net ,llevaba unos dias sin irme el correo, tenía pop.wanadooadsl.net y smtp.wanadooadsl.net y repito que lo he cambiado por

pop.wanadoo.es
              smtp.wanadoo.es

y ha vuelto a funcionar

• Cerrado

no me extiendo pues me pasa lo que a ti y a cada uno de los…

no me extiendo pues me pasa lo que a ti y a cada uno de los restantes, pero tengo una pregunta para ti. dices haber cambiado pop.wanadoo.es y smtp.wanadoo.es por lo que todos teniamos, pop.wanadooadsl.net etc, y funciona, pero ¿a cambiado tu dirección de correo? es decir ¿mantienes fulano@wanadooadsl.net o wanadoo.es ?
                Un abrazo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si entrais en el area de clientes, vereis las cuentas. La…

Si entrais en el area de clientes, vereis las cuentas.

La principal, que es la que uso yo, tiene el domino @wanadoo.es, y veo que esta redireccionada ya a @wanadooadsl.net.

He intentado cancelar la redireccion, pero casca. He creado otra cuenta, la he redireccionado y al cancelar la redireccion, vuelve a cascar.

He creado una tercera cuenta, esta vez sin redireccionarla, y he funcionado bien, enviando y recibiendo correo hacia otros sitios. Configurado con pop.wanadoo.es y smtp.wanadoo.es

Un saludo. A ver si arreglan el boton de la redireccion, para que podamos recuperar el control sobre la cuenta, aunque me parece que el correo que haya quedado por ahi, se va al limbo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    A mi me pasa lo mismo y estamos de 15 de junio de 2005. Les…

A mi me pasa lo mismo y estamos de 15 de junio de 2005.
                    Les he llamado y han puesto una incidencia pa arreglarlo.

• Cerrado

Para ambos dos: Wanadoo desde hace un tiempo, considera al…

Para ambos dos:
      Wanadoo desde hace un tiempo, considera al usuario como usuario@wanadoo.es, siendo necesario tambien autentificarse en un servidor de seguridad
      el protocolo de salida, en mi caso es smtpadsl.wanadoo.es

Mirad a ver si teneis la @wanadoo.es o lo de autentificarse en...

Suerte

• Cerrado

lamento no poder ayudarte, y agradezco al resto de amigos los…

lamento no poder ayudarte, y agradezco al resto de amigos los consejos dados, pero ami me va de p...pena, ya estoy aburrido y espero un milagro y en cuanto comunique a todos mis colegas un nuevo correo, me doy de baja de este proyecto de empresa warra...Por si os sirve de algo, puedo consultar todo lo recibido en mi antiguo wanadooadsl.net, metiendome en la pagina de wana,>correo>otro dominio y eliges wanadooadsl.net>clave de rigor y te sale la pagina de eresmas y curiosamente con mi tururu@eresmas.es ?. bueno por lo menos veo todo lo enviado a mi antiguo adsl.net.
        besos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami me pasa lo mismo soy usuario de w98se asi estoy desde el…

ami me pasa lo mismo
      soy usuario de w98se asi estoy desde el viernes creo
      no hace mas q preguntarme la clave
      espero q lo arreglen proton pues me huelo q es algo de ellos
      para variar