BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuración del correo POP de eresmas.com para clientes de correo (thunderbird, outlook, etc..)

BocaDePez
BocaDePez
1

Quería resolver a un postde gente que no podía configurarse su cuenta por no saber los datos, pero als er antiguo me decía que creara un nuevo hilo. Espero le sirva de ayuda a alguien.

Aunque el nombre dns imap.eresmas.com tiene abierto el puerto 143, no me ha funcionado desde mi mobil, así que por ahora nos olvidamos de configurar imap, ya lo probaré desde thunderbird cuando tenga un ratejo.

Así que, la configuración para que funcione bajo pop3 es la siguiente:

Servidor de correo entrante: pop.eresmas.com

nombre de usuario: la parte de antes de la @ de la cuenta de correo (osea, el correo sin el @eresmas.com)

servidor de correo saliente: smtp.eresmas.com

importante marcar la opción: mi servidor de correo saliente requiere autenticación

Y opcional (pero recomendable si se configura bien o se sabe usar): En mas configuraciones, o opciones avanzadas, marcar: dejar una copia de los mensajes en el servidor.

Si marcais esta última opción sin nada más, se os llegará a llenar la cuenta por completo. Por lo que tendríais que ir entrando en webmail para ir vaciando.

A no ser que encontréis alguna opción que diga cerca de dejar copia de los mensajes en el servidor, algo que diga, cuando borre los mensajes, borrarlos también del servidor.

Tambien tenéis como opción, marcar la opción que siempre existe, borrar del servidor despues de x días, y le ponéis de 20 a 60 días. (cuidado, eso hará la falsa apariencia de que siempre se guardarán los correos en webmail, pero al cabo de los días marcados en el cliente de correo se borrarán del servidor. Recordad que igualmente los tendréis descargados y guardados en vuestro cliente de correo (outlook y similares)).

Espero os sirva de ayuda, disculpad si algo no se entiede bien o hay faltas de ortografía. Es una ayudita para aquellos que vayan un poco perdidos que he escrito rápidamente antes de irme a dormir.

Un saludo,

David.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

gracias