BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

configuracion correo de ono a traves de stmp

Chato

Hola tengo ono 150 y tengo problemas con mi correo a traves de stmp....

A traves del outlook puedo recibir los correos sin embargo no me permite enviar un simple correo a una cuenta de hotmail....

este es el mesaje ke me da Outlook

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "xxxxxxxxxxx@hotmail.com". Asunto 'xxxxxxxxxxx', Cuenta: 'xxxxxxxxx', Servidor: 'smtp.ono.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 RCPT TO: refused', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 553, Número de error: 0x800CCC79

Sabeis ke coño estoy haciendo mal????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el maravilloso mail de Ono no acepta mandar correo de otras cuentas no Ono a través de sus servidores por muy autentificado que estés.

Busca un servidor gratuito que lo permita o móntate un servidor en tu PC. En internautas.org tienes una sección de servidores con el programa y manuales para montarlo. Es muy sencillo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona perfecto, asegurate que el servidor saliente es smtp.ono.com. Si tu problema no esta ahi no se que decirte...

Suerte

Por cierto, soy origati.

BocaDePez
BocaDePez

el smtp.ono.com solo te deja enviar si tienes direccion de ono y estas dentro de la red ono. Lo que aconsejo es que te hagas una cuenta en yahoo, y pongas como smtp el siguiente:

smtp.mail.yahoo.com o bien smtp.correo.yahoo.es , usando autenticación de usuario con la cuenta q te has creado.

También puedes optar por montarte un servidor smtp local, con programas como el argosoft mail server, o algún otro de esos que hay por ahi.

Txy

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si lo he entendido:

Tienes una cuenta en Hotmail y quieres mandar un mensaje desde "esa" cuenta y no desde el servidor de ono. Cierto ?

Entonces porque tienes configurado el servidor saliente como smtp.ono.com ???

El servidor saliente sera algo como smtp.hotmail.com o similar, consultalo en hotmail, lo que no se puede es mandar como si el de ono fuera el de hotmail, porque no lo es. Una cosa es el servidor de salida de Ono y otra muy distinta es el de Hotmail.

Por cierto, va muy bien pinchar en la configuración de los servidores la opción de "Mi servidor requiere autorización" para meterle la password a la hora de autentificarse, ya que los servidores de SMTP de uso libre me parece que ya brillan por su ausencia.

Creo que con esto resolverás to problema, si es este.