BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion de correo de jazztel, y otras cosas

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Recientemente, se me ha muerto el disco duro, y he perdido todo. Tenia una copia de seguridad, pero incompleta, de tal manera que los datos de configuracion de acceso a mis servidores de correo, no los tengo. Jazztel no me permite recuperarlos de ninguna de las maneras. Llamando, me dicen que no pueden darme los datos de los servidores. Y que si se me ha olvidado la contraseña, que no saben que solucion darme, porque el servicio de restauracion de contraseñas, ya no existe.

Como además, el webmail lo eliminaron, no tengo ninguna manera de acceder a mi correo. Alguien puede arrojar algo de luz al respecto? Estoy desesperado, un saludo.

usuario-eliminado

abrete una cuenta en gmail y pasa de las cuentas que regalan los operadores. si mañana te fueras a otro operador la habrias perdido igualmente

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ivimail. La cuenta de gmail ya la tengo. Pero mientras tanto, me gustaria acceder a la cuenta de jazztel, y no recuerdo los datos de configuración. Y por eso pregunto aqui, por si alguien los tienes, y me los puede pasar.

Un saludo.

🗨️ 6
usuario-eliminado

pero te refieres solo al usuario y contraseña?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un dirección de correo, del tipo usuario@subdominio.jazztel.es. He perdido, u olvidado, la contraseña que me sirve para poder descargar los correos que tengo en los servidores de jazztel. Y la opcion para poder recuperar la contraseña, ha desaparecido de la web de jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ari, esos datos son para poder configurar el correo de jazztel, si tu cuenta de correo ha sido migrada a gmail. No es ese mi caso. Mi cuenta de correo, no ha sido migrada, ya lo vio un operador del servicio técnico. Todo mi problema se resume en que no hay un solo apartado en la web de jazztel que me permita recuperar la contraseña para poder descargar mis correos, de mi cuenta de jazztel. No hablo de la del panel de control. Hablo del correo electronico.

Un saludo.

🗨️ 1
Ari