BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion de Correo ERESMAS con OUTLOOK

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo correo con eresmas y no me pilla el password ni el login y los tengo bien no se q le pasa a ver si alguien me echa una mano y me dice como tengo q configurarlo todo venga merci un salu2 :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La respuesta AQUI

QmYMedia

Respuesta rápida: si no pagas, no puedes.

Rollo patatero (por si te interesa):

Yo tengo una dirección de correo de EresMas que la dí de alta en el tiempo que aun eran "Alehop" (hace unos 3 años). Esa dirección SÍ que me funciona desde Outlook.

Hace poco di de alta otra dirección, y es IMPOSIBLE entrar desde Outlook.

Y es que me he asegurado: en el Outlook con el que utilizo el correo antiguo de EresMas sólo he cambiado login password para intentar mirar el correo que di de alta recientemente y ya no funciona (y no he cambiado ni servidores ni puertos ni ninguna otra cosa!). Si vuelvo a poner el login y password del correo antiguo... ¡volia!. Ya funciona.

Por el link que el amigo BocaDePez te ha dado, supongo que sólo puedes mirar el correo desde Outlook si tienes ADSL (¡o sea, si pagas!)... o si, como yo, eres un usuario desde hace algun tiempo. No me extrañaria que esta persona estuviera a sueldo de EresMas y esté haciendo propaganda.

Bueno, en resumen: no se puede, los muy puñeteros no dejan.

Te recomiendo que tengas un correo el Yahoo. Tienes 6 megas y el servidor es más rápido.

Y no, no estoy a sueldo de Yahoo ;-) .

Un saludo.