Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
157 lecturas y 7 respuestas
  • Configuración del correo electrónico con el decodificador TDT interactivo de Euskaltel

    He comprado el deco TDT interactivo de Euskaltel (no he puesto ni TV50, ni TV75 ni nada de eso) y he configurado dos perfiles para que me baje el correo electrónico y verlo vía el televisor.

    En el primer perfil utilizo una cuenta de euskalnet.net y baja los mails perfectamente

    En el segundo perfil utilizo una cuenta con el dominio de mi empresa y tras dos minutos de espera sale un mensaje "(E115) Error de comunicaciones. Por favor compruebe que ha introducido la contraseña correcta"

    Puedo asegurar que la contraseña es correcta. Además de ese dato lo único que permite meter son los nombres del servidor entrante y del saliente y el usuario. Todo bajo protocolo IMAP.

    Los de atención al cliente me dicen que no me pueden ayudar y que lo suyo Euskalnet funciona y que será problema del servidor de mi empresa

    Con esos mismos datos me bajo desde un Outlook Express todo sin problemas desde el servidor de la empresa.

    ¿Alguien puede echarme una mano?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.