Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 7 respuestas
  • Configuración del correo electrónico con el decodificador TDT interactivo de Euskaltel

He comprado el deco TDT interactivo de Euskaltel (no he puesto ni TV50, ni TV75 ni nada de eso) y he configurado dos perfiles para que me baje el correo electrónico y verlo vía el televisor.

En el primer perfil utilizo una cuenta de euskalnet.net y baja los mails perfectamente

En el segundo perfil utilizo una cuenta con el dominio de mi empresa y tras dos minutos de espera sale un mensaje "(E115) Error de comunicaciones. Por favor compruebe que ha introducido la contraseña correcta"

Puedo asegurar que la contraseña es correcta. Además de ese dato lo único que permite meter son los nombres del servidor entrante y del saliente y el usuario. Todo bajo protocolo IMAP.

Los de atención al cliente me dicen que no me pueden ayudar y que lo suyo Euskalnet funciona y que será problema del servidor de mi empresa

Con esos mismos datos me bajo desde un Outlook Express todo sin problemas desde el servidor de la empresa.

¿Alguien puede echarme una mano?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en estos momentos no estoy en casa y te puedo ayudar…

Pues en estos momentos no estoy en casa y te puedo ayudar mucho, pero tiene pinta de ser algo relacionado con el método de autentificación con el servidor de tu empresa. Mira a ver si en el Outlook tienes activado por defecto algún modo de autentificación y si el deco de Euskaltel trae esa opción.

Un saludo.

• Gracias por interesarte Realmente el servidor de la…

Gracias por interesarte

Realmente el servidor de la empresa no tiene nada especial a la hora de identificarse

Es más, simplemente con el Outlook Express poniendo los datos mínimos esenciales entras al servidor sin problemas (no hay que tocar nada del por defecto)

Por otra parte en el deco de Euskaltel realmente es que no hay nada configurable. Sólo puedes meter servidor entrante, saliente, usuario y contraseña. Nada más

En Euskaltel no saben decirme nada

Me gustaría poder intentar acceder desde el deco a otro servidor en IMAP para ver si realmente entraba y así centrarme en que el problema está en el servidor de mi empresa y no en Euskaltel. Lo que pasa es que los que conozco tienen unas entradas un tanto especiales que no creo que pueda configurar en el deco (por ejemplo GMAIL que usa ciertos parámetros un tanto especiales)

En definitiva que estoy bloqueado