Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion conexion Router Comtrend ct-536+ con AP Belkin

Hola amigos, necesito ayuda para conectar el AP al router. Tengo un Router Router Comtrend CT-536+ y como la señal no llega a las habitaciones más alejadas he puesto un AP Belkin F5D7130.
    En el router dentro de Wireless britge he dado permiso para que acepte la dirección MAC del AP y se ve ésta en la administración web del router y desde los ordenadores de las habitaciones ven el AP Belkin F5D7130 perfectamente con una señal excelente pero no consigo que se conecten a internet.
    He llegado a forzar las IP pero nada de nada, pero he visto que la puerta enlace del router es 192.168..1.1 y la del AP Belkin es 192.168..2.1 En la Tienda donde he comprado el AP me han dicho que otros usuarios de Jazztel utilizan sin problemas ambos elementos. Estoy desesperado ¿Sabéis cual es el problema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El Belkin lo he puesto en una habitación y su señal llega…

El Belkin lo he puesto en una habitación y su señal llega perfecta tanto al router como a los ordenadores y la configuracion del WDS está bien, el Comtrend ha admitido la MAC del belkin sin probelmas, pero no llegan los datos y no se donde esta el problemas, si es del router al belkin o del belkin a los ordenadores.

• Cerrado

6
              Pues mira en la pagina de configuracion wireless del belkin..…

Pues mira en la pagina de configuracion wireless del belkin.. supongo que ya sabes que la configuracion de canal y encriptacion tiene que ser la misma, no? Y que WPA no suele funcionar entre marcas. Luego en el belkin tienes que activar WDS y decirle la MAC del comtrend, si no no enlazará.

• Cerrado

6
                  Mira a ver si tu menú es como este:…

Mira a ver si tu menú es como este:

http://images.tomshardware.com/myimages/howto/wds_belkin_setup_sm.jpg

Ahí tienes que especificar el BSSID (la mac wifi, la puedes ver en el menu wireless) del comtrend. Debería quedarse como en esa captura pero con la MAC del comtrend.

• Cerrado

[Editado 6/08/06 13:09]

6
                      he puesto yo la imagen un poco mas arriba..…

he puesto yo la imagen un poco mas arriba..

http://personales.ya.com/lucasara/wds_belkin_setup_sm.jpg

• Cerrado

[Editado 6/08/06 01:15]

6
                    No va ese enlace ( edito...al menos a mi no me va..) "…

No va ese enlace ( edito...al menos a mi no me va..)

" Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, images@tau5.pair.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log."

• Cerrado

Me pasa lo mismo: Internal Server Error The server…

Me pasa lo mismo:

Internal Server Error
                      The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
                      Please contact the server administrator, images@tau5.pair.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Aun por aqui?

• Cerrado

Yo ya pienso en la svacaciones (un mes menos un dia :-D). Yo…

Yo ya pienso en la svacaciones (un mes menos un dia :-D).

Yo estoy currando y gracias del aire acondicionado, porque con esta humedad, no hay quien pueda estar.

Saludos