BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion conexion Router Comtrend ct-536+ con AP Belkin

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, necesito ayuda para conectar el AP al router. Tengo un Router Router Comtrend CT-536+ y como la señal no llega a las habitaciones más alejadas he puesto un AP Belkin F5D7130.
En el router dentro de Wireless britge he dado permiso para que acepte la dirección MAC del AP y se ve ésta en la administración web del router y desde los ordenadores de las habitaciones ven el AP Belkin F5D7130 perfectamente con una señal excelente pero no consigo que se conecten a internet.
He llegado a forzar las IP pero nada de nada, pero he visto que la puerta enlace del router es 192.168..1.1 y la del AP Belkin es 192.168..2.1 En la Tienda donde he comprado el AP me han dicho que otros usuarios de Jazztel utilizan sin problemas ambos elementos. Estoy desesperado ¿Sabéis cual es el problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

donde has puesto el belkin llega bien la señal? Has configurado el WDS en con la MAC del comtrend el belkin también?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

El Belkin lo he puesto en una habitación y su señal llega perfecta tanto al router como a los ordenadores y la configuracion del WDS está bien, el Comtrend ha admitido la MAC del belkin sin probelmas, pero no llegan los datos y no se donde esta el problemas, si es del router al belkin o del belkin a los ordenadores.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Colega, creo que eso es jodido porque la marca Belkin se enrolla mal con el resto de las marcas. Suerte.

🗨️ 2
Luke

contestandote a ti mismo? :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Luke

pero has puesto la configuracion wds en el belkin?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

y eso como se hace?

🗨️ 12
Luke
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Luke
🗨️ 9
Ari
🗨️ 6
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
Luke
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke