BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion de conexion de emule para adsl 512

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

muy facil, subida 10k bajada sin limite, conexiones 150 y fuentes 500. 10 archivos en descarga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Subida 10? ostias tas pasado un pelo no, y luego queremos que rule esto rapido

BocaDePez
BocaDePez

de eso nada monada no es asi la mejor configuracion es la siguiente :

subida : 7 KB/s
descarga : ilimitada

las conexiones no tocarlas de como vienen por defecto

TE RECOMIENDO :

instalate la nueva version de Emule webcache 44b 12e que esta en e www.spanishare.com y alli tienes la info de como se confirgura y se instala

la subida no se pone en 10 KB/s por que si no te quedas sin ancho de banda de subida para otras cosas que desees estar haciendo mientras descargas RECORDAD QUE NOS SUBEN LA BAJADA NO LA SUBIDA ESTA SIGUE IGUAL

jm27

vamos aver, primero, si se pone subida 10k, pq si pones menos de 10k emule te limita por si solo la bajada. y segundo, en la 512k nose puede poner mas de 10k de subida pq la velocidad de subida no cambia, sigue a 128k, como la 256k de antes.

🗨️ 2
onjoe

Tios no es por nada pero no me estraña que no bajeis Una M...... del emule.

Teneis que poner todo en ilimitado tanto la descarga como la subida, ¿porque?, porque contra mas os chupen mas bajais, asi esta hecho el emule.
El upload no afecta en NADA a la descarga, el solo baja el upload cuando empiezas a descargar a todo trapo.
y Por si ni lo sabeis estan los creditos y la gente conozida, fijaros cuando iniciais el edmule en el registro y os pondras esto:

Archivo de créditos cargado, 29029 clientes conocidos, 101 clientes eliminados (no visto en 5 meses)

yo siempre ando sobre los 30.000 clientes conocidos y os garantizo que bajo a todo trapo, porque no tengo tiempo si no os ponia una capturilla con mi adsl de 512.

Si no me creis, probarlo al menos durante 1 mes, luego si no os convenze quitarlo, pero no me vale decir ya lo he puesto y solo chupan de mi nada mas conectar, porque eso es normal, esperaros unas horillas.

🗨️ 1
nameless

A ver si os poneis de acuerdo.A mi me va mazo mal tambien...