BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion conexión

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir la confirmación de alta de la línea y demás. Me comentan que ya puedo empezar a funcionar, pero aún no me han mandado los datos de conexión. Tengo un router y un modem ADSL. Alguien me podría facilitar los datos concretos de la conexión de IP dinámica para que haga una prueba. Necesito saber si mi código de usuario y clave son aplicables (añadiendo @loquesea) a mi usuario de la conexión y si tengo que poner algo más aparte de lo comentado en los datos de ya.com (PPPoE, VPI, VCI, etc.)

Como referencia, intentaré usar el Comtrend C-350 (platillo de Wanadoo) y mi conexión es la Wireless de Ya.

Gracias y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbreiz

Hola.
Yo tengo el Zyxel 630, pero igual te sirven estos datos:
Tipo de conexión PPPoE/LLC
VPI=8
VCI=32
Tu usuario sería adxxxxxxxxx@yacomadsl (donde xxxxxxxxx es tu número de teléfono completo)
Password... esa ya no te la puedo decir :)

Que haya suerte.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En principio, lo que me interesa es el @yacomadsl

La clave la tengo ;)

La pregunta iba dirigida en si tenía que configurr algún dato adicional, tipo gateway o DNS o algo por el estilo.

Muchas gracias.

Comentaré el resultado por si alguien tuviera el mismo problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Listo. Funciona. Para los que tengais el modem Comtrend CT-350 y lo querais utilizar con la conexión de Ya.com, hay que tocar lo siguiente:

- En la ventana de configuración del modem (se obtiene pulsando Alt-D sobre la ventana de monitorización y reinicio de la conexión del modem - la que sale haciendo doble click en el icono de notificación del estado de la conexión), poner PPPoE, LLC, 8 y 32.

El usuario es XXXXXX@yacomadsl, y la clave, ****** (lógicamente)

En mi caso, me sirve mientras esperaba que me lleguara el router a casa, y ahora que lo tengo, mientras me pego con el mapeo de puertos y el firewall del router, que por cierto, es un poco flojo