BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuracion Conceptronic C100BRS4

Schezard

Bueno, pues ya me llego, y he estado trasteando con el...

Bajo DCHP se puede decir que es automatica la instalacion, aunque hay que activar las caracteristicas de firewall...

Pero por la arquitectura y uso de la red, no puedo aceptar el metodo dchp durante mucho tiempo, y he de dar unas cuantas ips estaticas a la red, para poder dedicar una series de puertos, pero si hago eso, no navega por internet...

Asi que, como configurar la red sin dchp y dedicar puestos, sin perder inet en los PCs... vamos configuracion de internet... cuala seria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La deshabilitas en lan dhcp server.Marca disable.Luego configuras tcp ip de las maquinas poniendo una ip a cada maquina,la puerta de enlace y mascara de red del router,que creo que son 192.168.1.254 para la puerta de enlace y 255.255.255.0 para la mascara de red.Luego en virtual server mapeas puertos y demas a la maquina que necesites abrir dicho puerto.Saludos.Espero servirte de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

En la configuracion tcp ip las dns las tienes que poner a mano,usa las de tu proveedor,las cuales puedes ver ahora facilmente con solo pòner en consola dos ipconfig /all si usas windows xp o 2000.

🗨️ 1
Schezard

entonces el fallo fue el no incluir las dns... y mira que las tengo puesta en la ps2... gracias

Por lo demas ahora sin problemas....