BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuracion de la comunicacion entre 2 PC's por router zyxel 643

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo dos ordenas conectaos a un router zyxel 643. El caso es k concecte los dos ordenas a internet con exito y estableci conexion en red entre ellos tb con exito.

El problema llego cuando edonkey no me funcionaba bien en uno de los 2 ordenadores, entonces lo k hice fue abrir los puertos 4661, 4662, 4665 con lo cual consegui k el edonkey se conectara bien y por tanto funcionara. Ahora bien, despues de realizar sta variacion a traves de TELNET los dos pc's perdieron la conexion en red entre ellos, ninguno de los dos puede entrar en otro o comunicarse correctamente.

K puedo hacer para k vuelva a funcionar la conexion entre estos dos pc's sin cargarme el funcionamiento de edoney???

PD: Abrir los puertos especificados es la unica variacion k he hexo en TELNET.

Adew y asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
draco16

Hola, veras, no entiendo muxo de redes, me podrias explicar como lo hiciste para conectar los 2 ordenadores?
GRACIAS

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Veras, tengo dos ordenarores y un router zyxel prestige 643. Cada uno de los 2 pc's va conectado al router, y el router se connecta con la linia telefonica.

Pos bien, representa k el router a la vez de permitir el acceso a internet a cada uno de los dos pc's, de alguna manera tb sirve para crear una red domestica de comunicacion entre todos los pc's conectaos a ese router.

Aclara eso lo k kerias saber??
Me puedes ayudar com mi problema?

GRACIAs por responder

🗨️ 8
draco16

mira yo lo tengo ig. (excepto con los ordenadores en red) y sobre la duda yo dejaria de usar el edonkey, y me pondria el emule ya k usa los mismos servidores y es mas estable.
pruebalo ya diras cosas, ;-)
y sobre lo de conectar los pc´s en red, yo tb lo tengo configurado asi, xo cuando le doy al asistente de redes no me localiza el otro pc, tb he probado con el laplink gold, y tpc. me puedes explicar los pasos k has hexo?
Gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pos veras, yo ejetute el asistente de redes en los 2 pc's y luego los reinicie los 2. Al principio iba too bien y se conectaban de coña, pro con el rollo de k abri los puertos pal edonkey se le fue a la red la olla. No se si te servira tb, pro un colega me conto k cuenta muxo si los sistemas operativos de los 2 pcs son diferentes, pro no lo se seguro.

Bueno, ya nos vemos.

🗨️ 6
Bampiro
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ToOr1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
garri82
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Haber si hay alguien tan amble que me eche un cable.
Necesito conectar el pc de casa con el de la oficna para trabajar con el programa de facturacion de la oficina, para hacer esto tengo un router prestige 643, el problema es que no se por donde empezar .
¿Alguien me podria horientar un poco?.

BocaDePez
BocaDePez

Tenéis que poner todos los ordenadores dentro de la misma subred y dominio.