BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configuración compleja para red dual

Jahegu

Muy buenas,
a ver si alguien me puede decir si tengo alguna solución:

tengo una red con dos wrt54g-l (con dd-wrt) y el enlace que tengo entre ambos es wifi, el cable es inviable.
uno de los linksys es el router y el otro hace como cliente wifi y switch de esa red.
Hasta aquí bien, el problema que tengo es que la velocidad es de solo 2MB por segundo de transferencia y necesito más.
Con un PLC de 200Mbps consigo 1MB de transferencia

y aquí viene mi duda, es posible combinar las dos tecnologías a la vez? es decir, puedo conseguir q el segundo router se alimente del primero tanto por WiFi como por PLC y que él solo haga balance de carga?

ahí queda eso... a ver quien es el valiente que me echa una mano

vukits

hombre.. la velocidad real por wifi es de veintypico Mbps ... le quitas la mitad por el WDS .. te quedan algo más de 10Mbps reales.

te aconsejo que consideres en tirar cable ethernet.. lo siento ;)...

lo otro es demasiado complicado y propenso a fallos... normalmente el balanceo de carga se usa para aumentar tu velocidad de acceso a internet... no para remediar problemas de red local.

saludos

PD:eso de los PLC es muy raro.. sabrás que nunca hay que enchufarlos a regletas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
1

Que ancho de banda necesitas?

Como te dicen, como el cable no hay nada, pero si no puedes instalarlo, cambia a Wifi N

Yo tengo un enlace wifi N (aparatos N de 150Mbps) y tengo un ancho de banda real de unos 60Mbps