BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Configuración de cliente JVoIP con el teléfono fijo de Digi

AnonyDr

Estoy tratando de configurar un cliente VoIP, como ya dice el propio título, con el fijo de Digi.

Ya he conseguido las credenciales SIP, de hecho, he montado ya el cliente SIP (con Java usando la librería JVoIP) y me estoy contrando lo siguiente:

Con esta librería puedo recibir llamadas, aceptarlas, y hablar como si estuviera usando el propio terminal de Digi. Hasta aquí, todo bien, el problema reside en el envío de llamadas, en el registro figura el mensaje "404 call rejected Not Found" tras escuchar el clásico mensaje por voz de "El número que has marcado no existe". Por supuesto, el teléfono sí existe, es más, es mi propia terminal móvil, el que utilizo para hacer las pruebas y llamar al fijo.

Por motivos de privacidad, obviamente no diré aquí mi teléfono móvil, por lo que supongamos que mi teléfono es 612 34 56 78, he intentado llamar con los siguientes destinos:

• +34612345678
  • 612345678
  • 0034612345678

Pero no he tenido éxito con ninguno de ellos, por lo que entiendo que debe ser algún problema en la conexión. Adjunto aquí los parámetros que he establecido para hacer la conexión:

//Configuración de acceso
phone.API_SetParameter("serveraddress","ims.digimobil.es");
phone.API_SetParameter("username",telephone+"@ims.digimobil.es");
phone.API_SetParameter("sipusername",telephone);
phone.API_SetParameter("password",password);
phone.API_SetParameter("useragent","ZXHN H298A V1.0/V1.0.25_DIGI.1T12");

//Requisitos técnicos
phone.API_SetParameter("use_g729","3");
phone.API_SetParameter("use_pcma","1");
phone.API_SetParameter("use_pcmu","2");

//Requisitos API
phone.API_SetParameter("register","true");