Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion para CF

Podría algun experto indicar a un principiante como configurar el router para CF de una forma más o menos detallada. Me sincroniza ya, le doy los valores VPI/VCI pero no puedo conectar? Donde meto lo la IP del Gateway? Por favor ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Solo hay que mirar las condiciones del ADSL: # Espacio web…

Solo hay que mirar las condiciones del ADSL:

# Espacio web gratuito ilimitado.
            # Cuentas de correo ilimitadas.

Fuente:
            http://www.conexionfutura.com/adsl.php

• Cerrado

[Editado 5/07/05 11:54]

tu no te enteras o q? xD los 2 megas los pondrán pronto y el…

tu no te enteras o q? xD

los 2 megas los pondrán pronto y el fast path solo se puede en algunas lineas xq en otras da probelmas, pero ya estan trabajando en ello (como diria el ex-presidente) xD

PD: Yo el correo lo uso y va de vicio :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Conozco las razones por las que el servicio que ofrece CF no…

Conozco las razones por las que el servicio que ofrece CF no tiene nada que ver con el que anuncia (ya nos las han contado 20 veces), pero, fráncamente, las razones (o excusas) no me importan demasiado.

Lo que te quise decir y que parece que no comprendiste es que una cosa es lo que dicen en la página web y otra lo que sucede en la realidad. Porque entre lo uno y lo otro puede haber pequeñas diferencias.

Salu2

• Cerrado

ya bueno, y que imprevistos puede haber para que no puedan…

ya bueno, y que imprevistos puede haber para que no puedan ofrecernos espacio web o correo electrónico? :S:S:S Lo del fast path y los 2 megas como bien ha dicho alguien en algun momento, es porque las conversaciones con jazztel no debian ir segun lo planeado... pero algo que depende integramente de ellos (ya que ellos son servidores de juegos, de hosting, etc) no debe suponerles problema alguno...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ... pero tampoco tenía nadie ni idea de los que pudiesen…

... pero tampoco tenía nadie ni idea de los que pudiesen tener para ofrecer los 2Mb y el Fast Path antes de que empezasen a dar de alta a la gente y, tenerlos los han tenido, por eso prefiero que los que ya lo esteis utilizando me lo confirmeis, porque, en estos momentos, lo que dicen en su página web no me sirve de garantía ninguna....

Salu2

• Cerrado

Hombre, sabemos q CFutura estaba empezando en el tema del…

Hombre, sabemos q CFutura estaba empezando en el tema del ADSL... pero el tema del hosting y demás, se supone que llevan tiempo... ahi no deberian tener ninguno... no le busques el 5º pie al gato... xq no... ya es marear la perdiz

• Cerrado

[Editado 4/07/05 15:22]

a ver, lo de IP de gateway no hace falta... tu tienes que…

a ver, lo de IP de gateway no hace falta...

tu tienes que meter los VPI y VCI 8/35 aunque te hayan mandado otros despues y tambien claro está tu login y password

Encapsulado: PPPoA
      Multiplexado: VC-MUX

Login: tu nº de telefono
      password: cfXXXX (cada X es un numero)

VPI/VCI: 8/35