BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuracion del ccdxp32

BocaDePez
BocaDePez

Hola, muy buenas a todos. Vereis tengo una duda sobre el ccdxp32, me lo he bajado de internet pare poder ver los miradores de retecal y los demas canales codificados. He leido lo q se ha puesto en anteriores foros sobre lo q hay q hacer, pero se me escapa algo, ya q si consigo q se oiga pero en lo referente a la imagen se ve en color pero se mueve mucho con lo q no se puede seguir porque te vuelve loco. Mi pregunta es q tengo q hacer en la pestaña: Audio/Video-sintonizador...., ya q llego ahi pero no se como debo configurarla. Mi tarjete de tv es la Avermedia.

Muchas gracia a todos de antemano por contestar.

P.D.: tambien el more tv y se me ve perfectamente, pero porque no decodifica tambien los canales codificados de retecal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos le das a las tecla "L" y luego con cursores centras la imagen y le das "L" otra vez pa ke te la deje kietecina.
Sabes como memorizar canales ,te suena el archivo channesl.lst, no lo veo por ahi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el q preguntaba sobre como configurar el ccdxp32. Bueno antes de nada, gracias por responderme. Antes de hacer lo q me has dicho, te queria preguntar si solo con dar a la L se cogen los canales, y q tengo el Windows XP( si esto afecta en algo al programa) Con respecto al programa de canales esos q dices, si lo tengo, pero ¿ q tengo q hacer con ello?. Bueno, muchas gracias por todo. Adios

BocaDePez
BocaDePez

DONDE PUEDO BAJAR EL CCDXP32

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

si en octubre codifican el basico en analogico como se esta diciendo, mientras van seduciendo a los abonados para que se pasen a los nuevos paquetes de ONO.

con ese programa si se podra ver el basico mientras permanezca en analogico codificado.

asi que ir afinando el programa que lo vais a necesitar :-P