Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion del ccdxp32

Hola, muy buenas a todos. Vereis tengo una duda sobre el ccdxp32, me lo he bajado de internet pare poder ver los miradores de retecal y los demas canales codificados. He leido lo q se ha puesto en anteriores foros sobre lo q hay q hacer, pero se me escapa algo, ya q si consigo q se oiga pero en lo referente a la imagen se ve en color pero se mueve mucho con lo q no se puede seguir porque te vuelve loco. Mi pregunta es q tengo q hacer en la pestaña: Audio/Video-sintonizador...., ya q llego ahi pero no se como debo configurarla. Mi tarjete de tv es la Avermedia.

Muchas gracia a todos de antemano por contestar.

P.D.: tambien el more tv y se me ve perfectamente, pero porque no decodifica tambien los canales codificados de retecal?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si en octubre codifican el basico en analogico como se esta…

si en octubre codifican el basico en analogico como se esta diciendo, mientras van seduciendo a los abonados para que se pasen a los nuevos paquetes de ONO.

con ese programa si se podra ver el basico mientras permanezca en analogico codificado.

asi que ir afinando el programa que lo vais a necesitar :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos le das a las tecla "L" y luego con cursores centras la…

pos le das a las tecla "L" y luego con cursores centras la imagen y le das "L" otra vez pa ke te la deje kietecina.
      Sabes como memorizar canales ,te suena el archivo channesl.lst, no lo veo por ahi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy el q preguntaba sobre como configurar el ccdxp32.…

Hola, soy el q preguntaba sobre como configurar el ccdxp32. Bueno antes de nada, gracias por responderme. Antes de hacer lo q me has dicho, te queria preguntar si solo con dar a la L se cogen los canales, y q tengo el Windows XP( si esto afecta en algo al programa) Con respecto al programa de canales esos q dices, si lo tengo, pero ¿ q tengo q hacer con ello?. Bueno, muchas gracias por todo. Adios