Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

configuracion ccdxp

Hola primero q nada agradecer a la gente de ste foro la ayuda q me habeis prestado ya tengo el spliter colocado y todo me funciona de P.M gracias a vosotros.

pero tengo un problema con el ccdxp, utilizo la ultima version 32vs3603 y tengo una pinnacle pctv pro. Pues vereis en algunos canales me es imposible bloquear la imagen y en otros hace flashes pasa la imagen de muy oscura a muy clara continuamente, sabeis a que puede ser devido y como solucionarlo. Gracias por todo, a por cierto si alguien q se le vea bien pudiera postear q valores tiene de brillo, saturacion y contraste se lo agradeceria.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy igual pero encima el remotesound ya me da un fallo…

yo estoy igual pero encima el remotesound ya me da un fallo que no puedo arreglar,me pone failed en la primera casilla donde antes ponia el chip de mi avermedia,podeis ayudarme? o al menos, decirme otro programa que me deje oir ono? gracias de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa lo mismo que a ti, yo tengo Auna, y la misma versión…

Me pasa lo mismo que a ti, yo tengo Auna, y la misma versión del programa.

No consigo hacerlo funcionar, a ver si alguien me dice como configurarlo para que todo se vea bien.

Os cuento, actualmente, sólo "veo" (ya que no se ve bien, la imagen no se para y se ve muy mal, vamos), tengo el cable de la antena conectado a la tarjeta tv (en la tv veo los canales normales de cable, o sea, halmark, eurosport, etc), pero con este programa, solo consigo ver, telemadrid, hallmark, tv5 y bbc y todos estos los veo FATAL, a ver si me decís que tengo que hacer para ver todo en condiciones.

Saludos.