BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Configuracion canales TDT en Television con receptor integra

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, ayudadme si podeis con el siguiente problema:
Tengo un TV Digital con receptor TDT integrado marca Blusens H-90 de 32". Pues bien vivo en una comunidad donde hay una antena comunitaria. Actualmente recibo todos los canales atraves del receptor tdt de Thomson perfectamente. Pero el problema es cuando quiero sintonizar los mismos canales atraves del TV con TDT integrado, pues no se reciben todos y hay una mala señal. Me he comprado un cable de 75 omhios segun me expecificaba el fabricante, pero ni por esas. Con el receptor thomson perfecto pero por la TV nada. Por favor ayudadme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

En mi comunidad me pasaba que en un receptor TDT Thomson DTI 1000, se veían perfectamente TODOS los canales, pero en otro marca Netgem, algunos me decían "no hay señal o mala señal". Llamada al presidente de la comunidad y este al antenista que lo lleva... pusieron amplificadores individuales para cada canal que recibimos y quitaron los que había, que en un mismo amplificador valía para varios canales. TODO SOLICIONADO.

Por cierto, la comunidad tiene la obligación de poner lo necesario para ver la TDT con cargo del coste a TODOS los vecinos.

SALUDOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu mensaje juu

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda urgentemente he comprado un decodificador galaxis linux tv c y soy incapaz de ver nada, no sé si necesitará configuración. Echarme una mano
[

BocaDePez
BocaDePez

soy nueva en esto y no sé si lo estoy haciendo bien. Mi pregunta es si tengo que configurar un decodificador galaxis linux tv c porque no veo absolutamente nada, ni los canales libres.
Lunita

BocaDePez
BocaDePez

como configuro los canales de euskaltel , con tarjeta pirata? me pide 6 numeros y no se cuales son

ayudaaaaaaaa