Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

configuracion camara IP Observer: VIPN-1100

configuracion camara IP Observer: VIPN-1100

--------------------------------------------------------------------------------

Hola que tal?
    He adquirido una camara ip y no se como configurarla haber si me podeis ayudar.
    Tengo sistema operativo Win XP Proffesional
    Router Xavi7768r con ip dinamica.
    El Caso es que hago todos los pasos que me dice el manual y no la puedo ver estoy perdidisimo asi qua agradeceria cualquier ayudita
    Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 21/10/06 13:58]

Y te parece normal levantar un post de hace ocho meses, para…

Y te parece normal levantar un post de hace ocho meses, para preguntar a un BocadePez, desde otro BocaDepez, algo ??

Si haces una pregunta desde un usuario registrado tendras notificacion de los post que se añadan al hilo.

Si lo haces desde un usuario no registrado, BocaDepez, nunca tendra conocimiento de que se ha añadido un post a su hilo.

Esto es un foro y por supuesto se postea de forma voluntaria, a nadie se le tiene que decir, y mucho menos obligar a que postee algo.

Si lo quiere compartir, fenómeno, pero si no lo quiere hacer, es cosa suya y es muy libre de no hacerlo.

Chao.