BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configuración bitcomet ONO 4 megas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo ONO 4 megas y descargo sobre 50 kb/s de media, he intentado de todo y nada, que no tira.

Se supone que está capado ONO, ¿algún programa (torrent) que se salte este capado?

bueno, se acepta ayuda.

saludos :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Azureus y uTorrent tienen opciones de encriptación, así como la última versión oficial del eMule, la 0.47b.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me podrias ayudar a configurar el utorret con una velocidad de ono de 4mg gracias i como poder evitar el capado de ono

BocaDePez
BocaDePez

Dejate de Bit Comet y usa utorrent, ese si que tira, velocidades de 400 kbs que me da con ono!!!

(link roto)

(link roto)

Va brutal y es mega intuitivo te lo digo yo!!!

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

buenasss soy el autor del tema. Me instalo el utorrent, ¿como puedo pasar las descargas que llevaba por la mitad en el bitcomet a utorrent?

saludos ygracías

heffeque

Yo usaba bitcomet antes y... me dijerom que probara el uTorrent y mi experiencia me dice que a parte de usar muchísimos menos recursos (el consumo excesivo de cpu del bittorrent es una de las cosas que me tenían un poco preocupado) es que además es mucho menos "violento" con las conexiones. No deja las conexiones abiertas sin razón por lo que el router no se satura con tanta facilidad. Yo por ahora me quedo con el uTorrent antes que con el Bittorrent y la verdad es que me alegro de haberlo probado, y eso que era reticente en un principio, que tanto uTorrent paquí y uTorrent payá me tenía taladrao y por eso no quería ponerlo, sólo por llevar la contraria, pero bueno, cedí y me gustó. Para qué más explicaciones :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

buenas Kiwi, ¿como hago para llevar las descargas que tenía a medias con el bitcomet a utorrent?

saludos :-? ;-)

🗨️ 2
heffeque

Cosas sobre eMule sí sé, pero sobre torrent no soy ningún experto. Yo diría que llevando los archivos de un programa al otro serviría, pero corres el riesgo de perderlo todo. Yo personalmente lo que hice fue esperar a que descargara todo lo del bittorrent, instalar el uTorrent y todo lo que iba queriendo descargar nuevo lo metía al uTorrent en pausado. Una vez terminado todo lo de bittorrent desinstalé dicho programa y empecé a usar el otro. Así me ahorré posibles problemas :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola perdonar que me meta en medio de esta conversacion, yo hasta ahora estaba usando bitcomet 0,67, y bueno.... a mi entender me iba bien una de golpe y porrazo me ha bajado notablemente la descarga segun los foros, porque ono tiene capado tambien el bitcomet, me he pasado al bitcomet 0,59 porque segun esos foros este estaba libre, pero... sigo igual. estoy por pasarme al utorrent pues veo que muchos lo comentais. ¿tanta diferncia hay?
gracias un saludo de un usuario valenciano de ono

BocaDePez
BocaDePez

buenasssss, soy yo, el pesao de antes, se ve que no me deja seguir con los archivos a medias del bitcomet, asi que toca acabarlos con el bitcomet.

¿En utorrent tengo que dar a alguna opción de encriptar, o ya lo hace solo?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

como configuro utorrent version 1.6 ayudame porfavor descargo a 2kbs. subo a 10kbs mi correo es djspermix@hotmail.com saludos gracias soy de mexico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como habláis tan bién de µtorrent me he decidido a probarlo y por ahora la experiencia es muy buena.

Como tenía muchas descargas a medias en el bitcomet he estudiado el paso de uno a otro y lo sigueinte me ha funcionado:

1.- Crear un fichero .torrent de todas tus descargas del bitcomet (sobre cada descarga pulsas con el botón derecho del ratón y seleccionas guardar como)

2.- Copias todo el contenido de la carpeta del descarga del bitcomet (por defecto C:\Archivos de programa\BitComet\Downloads) en la carpeta de descarga del µtorrent (por defecto C:\Documents and Settings\Paco\Mis documentos\Downloads), puede que dicha carpeta no exista si no has empezado a descargar nada con el µtorrent, por lo que deberás crearla.

3.- Borras la extensión .bc! de todos los archivos de la carpeta y subcarpetas que acabas de copiar en la carpeta de descargas del µtorrent. (esto es debido a que el antiguo bitcomet añadía esta extensión a los archivos que estabas descargando para saber que no estaban descargados del todo, mientras que el nuevo µtorrent no añade nada a los archivos que están en proceso de descarga)

4.- Abres todos los archivos .torrent que has creado en el paso 1 con el programa µtorrent para añadirlos a la lista de descargas.

Y el programa µtorrent tras comprobar la integridad de las descargas continuará con las descargas tal y como las tenías en el programa bitcomet.

Espero que te funcione como me lo ha hecho a mí.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Que cara tienes colega (el de las capturas). Esas capturas -si son uyas- son de hace un año por lo menos. Si no, de que ibas a bajarte la Ubuntu 5.10 y Knopix (ademas en la descarga de esta pone la foto del DVD).

Con gente como tu asi nos van las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

hola me puedes ayudar llo tengo ono 4 megas i tengo el bit comen y el utorrt cual uso ?

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Le preguntas a alguien que escribó a principios de septiembre del año pasado?.

En fin.

Por cierto...con todo el respeto, leer tu post me ha causaado cierto dolor de cabeza.

Porque, mira, todos cometemos y cometereos faltas de ortografía, eso es indudable, pero de ahí a no saber escribir media un abismo, porque no puedo calificarlo de otra forma al contemplar con absoluta perplejidad que alguien para decir "YO", escriba "llo".

Me quedo sin palabras, y me pregunto hacia donde va este país con gente que sale de lols institutos sin saber escribir.

Que pena de época estamos viviendo. :-(

Por lo que respecta a tu pregunta, usa, sin duda alguna el utorrent. El Bitcomet es un cliente que está baneado y prohibido por muchos trackers, como por ejemplo, la el más importante en España, como es Animersion.

Usa utorrent, consume muy poco memoria, no ocupa prácticamente nada de espacio en disco duro y funciona a las mil maravillas.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola listillo para tu informacion ace lla unos 15 años que tube que dejar el colejio para travajar i dar de comer a mis 5 hermanos lo entiendes listo llo no tengo el pribilejio que as podido tener tu no xq mis padres no me lo dieran sino xq no podian ademas solo e preguntado una duda i muchas grasias ajola pudiera bolber atras para poder tener algo de estudios muchas gracias por todo antes debes de preguntar ay mucha jente que an tenido problemas con los estudios cuando eran pequeños llo era uno de ellos i solo me arepiento de no poder tener mas estudios chao i muchas gracias perdoname pero nececito alluda un savio nunca dice todo lo que sabe pero ciempre dice toda la berdd :-D :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola me podrias ayudsr yo tengo el bit comen i el utorrt i no ce cual es el mejor con una belocidad de 4 mg de ono

un saludo grasias

BocaDePez
BocaDePez

hola yo uso el utorret vercion 1.6 i ami no me va a mas de 50 que puedo acer ayudame aconfigurarlo por favor tengo una conecion de ono de 4 mg
grasias

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en este foro y en ONO y me veo resignado a seguir asi. Me gustaria que me dijerais donde podria descargarme utorrent1.5. Cuando lo tenga y lo pruebe os comentaré como me va xq veo q este tema trae muchos dolores de cabeza a los que hemos contratado los "4megas" de ONO.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola me puedes ayudar a configurar el utorrt con una belocidad que tengo de ono de 4 mg

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mowak :

Pues a mi de 80 kb/s no me sube :S