BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Configuracion de la bios

Naghaz

Hola, necesito que me echeis una mano.

Hace poco me cambiaron la placa base de mi pc y me pusieron un Asus A7V8X-X.

Ahora necesito ayuda con la configuracion de la bios para cambiar el orden en que busca el sistema operativo: tengo 2 discos duros, un DVD y una grabadora (me interesa que mire antes en los cd-roms y que si no encuentra nada pues entonces mire en los discos duros) pero no soy capaz de conseguirlo

Si alguien me puede ayudar lo agradecere.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

la bios debe tener en alguna aprte la opción kle diga SYSTEM DEFAULTS o OPTIMAL SETINGS o algo así, úsala y eso te configura todo, la configuración detallada es por si kieres hacer o probar algo en especial, con la default irás bien. Y lo de los discos duros y CD rom ponlos en auto detect.

Coriolis

En la opción BOOT (Arranque si tienes la BIOS en español) tienes cuatro opciones numeradas que indican el orden de arranque de los dispositivos. Para cambiarlo te sitúas sobre uno de los 4 y le das a + o - para subir o bajar su orden. Si quieres cambiar lo que muestra casa una de las opciones, te situas sobre ella y [enter].
El sistema arrancará según el orden que tengas.
Para arrancar desde el CDRom te sitúas en la opción "ATAPI CDROM" y lo subes al nivel 1. Tendrás que escojer cual de las unidades quieres usar. Creo que no te permite usar las dos. Pon en el lugar 2 "IDE HARD DRIVE" y escoge la unidad IDE adecuada.
Saludos.