Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/05/02 10:29]

Configuracion basica ZYXEL 642R (Conexion a internet)

Buenas :-)

¿Como me conecto a internet?. Puedo conectarme al router a través del hyperterminal de windows y desde el propio programa que trae el CD del router .

Tengo puesto en el programa que trae el CD del router que se llama Zyxel Prestige NetWork Commander Internet Access Wizard lo siguiente:

My ISP = Others

Protocol = PPP/VC

VPI = 8

VCI = 35

Service Name =

User name = rtxxxxxxx

Password = *****

ENET ENCAP Gateway =

Obtain an IP Address Automatically =

Pulsando el Botón ADVANCED tengo lo siguiente:

IP Address = 192.168.x.x (direccion del router)

Subnet mask = 255.255.255.0

DNS Get Automatically from ISP =

Abro el navegador y no me conecto a internet

:-?

¿Qué me falta?

En la configuracion de la tarjeta de red tengo puesto mi dir. IP y los DNS que me dieron los de eresmas pero sigue sin funcionar :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

;-) Hola que ip tiene el router? prueba a poner 192.168.0.1 y…

;-) Hola que ip tiene el router? prueba a poner 192.168.0.1 y en el pc o pcs las sucesivas. Te lo digo porque a mi me pusieron la ip del router mal y como no tenía nivel atm se fueron y no comprobaron si funcionaba, después cuando conseguí solucionar el problema del nivel no me iva inet entrando al router por hiperterminal vi que la ip del router estaba mal, la cambié y listo. Espero que esto te ayude un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

intenta entrar por telnet desde consola, tanto si tienes win…

intenta entrar por telnet desde consola, tanto si tienes win o linux (telnet ip).
      unavez dentro no te pide login, porlo ke la pass tiene ke ser por defecto 1234. si no te funciona coneso a ver si te ha puesto la de eresmas, o sea, al reves ERESmas. prueba con esa.
      los puerto los abres en el menú 15 i los filtros para poder usar ftp i q te telneteen en el menú 21. después para cambiar la pass tb ta en el menú.. creo recordar ke es la 25.
      bueno, espero ke te haya servido :)

• Cerrado

Aprovechando que yo tengo tambien este router y el mismo…

Aprovechando que yo tengo tambien este router y el mismo proveedor expondre mi problema.
      No tengo la clave para entrar al router. En eresmas me dicen que el usuario es admin y el password es 1234. Eso no funciona porque el instalador lo cambio, ademas de que cuando conecto por hyperterminal, por telnet o por el programa que dice mengano, solo me pide contraseña.
      Ya que eresmas no da soporte a este problema, como podria resetear el router para obtener la configuracion de casa (con lo cual el password) y despues configurarlo para eresmas?

Tambien me valdria alguna forma de obtener el archivo de configuracion del router. Lo intento por FTP pero como no se la clave, no puedo conectar y por lo tanto bajarmelo.

Saludos