BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Configuracion base MIFI Huewei D115

manurando

Tengo una base MIFI huewei D 115 y el moden Huewei E1550 anbos disositivos son libres anteriormete los usaba con Simyo. Aora deseo usarlos con Vodafone el problema viene cuando meto los parametros de comfiguracion en la bese esta coje la señal de Vodafone pero nunca llega a conectarse alguna idea de cual puede ser el problema.

Adjunto capturas de la actual configuracion de la base por si os sirviera de ayuda.

vukits

Con el modem, ¿puedes conectarte a Vodafone desde un portátil, p.e.? Porque, su no puedes, pues me centraría en el modem..

manurando

Desde el modem libre usando Mobile parner, me puedo conectar perfectamente con mi portátil en la calle. En cuanto entro en casa el modem pierde toda la cobertura. De hay que tenga la necesidad de usar la base mifi.

🗨️ 6
manurando

Desde esta mañana no se que es lo que le a pasado al modem pero tampoco me pudo conectar desde el

Alguna solución ...

🗨️ 3
manurando

Nadie me puede ayudar.

Esto es increíble estoy pagando por una conexión, y para poder navegar me tengo que ir al cibercafé de la esquina.

🗨️ 2
BocaDePez

Míralo así: generas negocio para el cibercafé. Tendrías que sentirte orgulloso

🗨️ 1
vukits

En cuanto entro en casa el modem pierde toda la cobertura.

Si en tu casa no hay cobertura, pues dificilmente va a funcionarte la base MiFi...

¿Puedes dejar el MiFI en una zona con cobertura?

Si no puedes dejar el MiFi en zona de cobertura, pues puedes comprar una antena (que su cable sea suficientemente largo) que se puede enroscar al conector interno del modem ( abre la carcasa y comprueba que esté ahí) (tipo CRC9) como esta (este modelo me parece demasiado caro..)

En conclusión busca una antena con conector CRC9 (en ebay o donde sea).

un saludo

PD:

Nadie me puede ayudar.

Es que si no me contestas a mi, no me voy a enterar de que has posteado un nuevo mensaje ;) .. Bienvenido al foro..

🗨️ 1
BocaDePez

Esto de los modem son un misterio.

Te cuento:

Em mi casa la cobertura va por zonas, en la parte de arriba tengo más que abajo. Anduve con un cable de casi 5 m colocando el modem en una y otra parte para maximizar, no solo la cobertura, sino la velocidad. Encontré un rincón que vale, iba bien. Por esas cosas que pasan con VF llegó una racha de malas condiciones y probé a cambiar el modem de sitio. El caso es que lo dejé con un metro y poco de calbe encima del monitor, y ahí fue la sorpresa: si lo coloco de lado baja la velocidad por debajo de 1 Mb si lo reoriento (en el mismo sitio) sube la velocidad (y la cobertura) hasta los 4 Mbs de media, si lo muevo dos centimetros todo se viene abajo, si lo inclino unos grados lo mismo. Y si me acerco, lo toco y tal se viene abajo.

Quiero decirte que como andes con cobertura limitada las más pequeñas variaciones en la posición incluso orientación del modem te produce cambios bestiales.

Pero lo de la antena ... quizás, yto he leído de todo al respecto: desde que fue tirar el dinero a que ha mejorado bastante la conexión. Pero n o he leído nada de milagros.

Suerte

vukits

es que.. no coloces la antena dentro de la casa .. colocala fuera.. o incluso en el tejado..

al modem ponle un adaptador crc9 a SMA .. y de ahí puedes tirar cable al tejado ;)

. Pero n o he leído nada de milagros.

si pones una antena en el tejado ya verás cómo hace milagros ;)