BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configuracion para bajar muchos archivos con pocas fuentes

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una serie con pocas fuentes , pero son muchos capitulos (96), ¿como puedo hacer para bajarme a la vez 30 o mas archivos?, ¿bajando el nº de conexiones de máximas y el limite de conexiones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Anda, pues a mí también me interesaría mucho esto.

Normalmente me bajo pelis con poquísimas fuentes (apenas pasan de las 20) y me interesaría saber cuáles serían los parámetros de configuración adecuados.

Ahora mismo, por ejemplo, tengo unas 30 pelis en descarga y la que más fuentes tiene son 28.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que te den !!!

Gerwalk

Si la serie tiene pocas fuentes, es casi mejor que pongas más archivos para bajar al mismo tiempo ya que, así, expandes más "el campo de búsqueda".

Yo, ahora, me estoy bajando 3 series (de 9 episodios la menor y de 30 la mayor), con unas 10 fuentes cada una a lo sumo, y me quedarán unos 50 archivos por bajar todavía.

Poniéndolo TODO a la vez, y compartiendo, que ése es el gran secreto, logro bajar entre 800 MB y 1 GB diarios ya que, es muy posible, que algo de lo que tú tengas pueda interesar a más de una fuente potencial de tus descargas, y eso son créditos que ganas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que te den :-D