BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración Azureus Vuze - uTorrent ONO 50mb

pipebk

Hola a todos!

Otra vez aca pidiendo favores.... muchas gracias por cierto a todos! Bueno en esta ocasión me gustaría preguntarles cual sería la configuración ideal para aprovechar al maximo el Vuze y uTorrent (menciono los dos porque tengo uno en cada pc y quiero ver cual va mejor).

Tengo ONO 50Mb, me conecto a traves de un router D-Link DIR 655.. ahh y tengo Win Vista (Si... lo sé...)

La verdad es que no tengo idea como configurar estos clientes asi que cualquier ayuda será bienvenida!

Mil gracias!

manrovi

Pues con ésa línea y ése router no debes tener ningún problema :P

Hay muy pocos usuarios con tu modalidad, así que veo difícil que podamos darte unos valores adecuados. Yo probaría a limitar la subida a 300 kB/s (de los 375 teóricos de tu línea) y a ver qué tal.

En cuanto a número de conexiones en el cliente no puedo decirte porque no he usado el D-Link DIR 655 y no se lo que aguanta. Pero se habla muy bien de él, así que seguramente no tendrás problemas. Yo las pondría, al menos, en 500.

Respecto a Windows Vista lo tengo instalado en una máquina pero no la uso para descargas, así que tampoco te puedo aconsejar. Buscando por ahí he encontrado ésto para modificar el número e conexiones a medio abrir, pero no te puedo decir si funciona bien o mal. Si quieres puedes probarlo (ponle por ej. 100) y nos dices algo :P

Siento no poder ofrecerte mayor ayuda, ya quisiera tener tu línea para probarla :D

Un saludo ;)

🗨️ 4
pipebk

manrovi, hombre muchas gracias por tu ayuda, probaré lo que dices y te comento!

🗨️ 2
manrovi

De nada, hombre. Ya nos dirás qué tal funciona esta modalidad.

No esperes descargar a cerca de 5 MB/s salvo que uses un tracker privado con varios servers como semillas :P

Ten en cuenta que las velocidades que alcances dependerán, en la mayoría de los casos, de los demás usuarios más que de tu línea; simplemente ésta no será un límite.

Un saludo ;)

🗨️ 1
pipebk

Pues como no tengo idea de eso de un tracker privado, pues ni cerca a los 5MB/s jajajaja!

Pero si estaría genial alcanzar unas velocidades mas o menos decentes!

Esperaré a ver si alguien mas tiene opiniones de como configurar!

Gracias!

pipebk

Alguen me puede echar un cable con esto por favor? No he logrado ver los valores ideales para la configuracion.

muchas gracias!

🗨️ 7
pipebk

Bueno les comento los valores que tengo en este momento:

uTorrent 1.8.2 - Win Vista - ONO 50 MB - D-Link DIR 655

maximum upload rate (kB /s): 300

maximum download rate (kB /s): 0

Global maximum number of connections: 750

Maximum number of connected peers per torrent: 100

Number of upload slots per torrent: 8

No se si me falte algo mas... Bueno la tasa maxima de descarga que he alcanzado ha sido 2.9-3.0MB/s (lo maximo, normalmente esta a 1.5-2.0MB/s) ... Que quede claro que no me estoy quejando, solo quiero saber si puede dar mas la descarga o esos son los valores normales.

Gracias por los comentarios!

🗨️ 6
manrovi

Yo creo que está bien ¿no? :(

3.0 MB/s es una barbaridad.

Que quede claro que no me estoy quejando, solo quiero saber si puede dar mas la descarga o esos son los valores normales.

No hay valores normales, tu velocidad de descarga siempre dependerá de los demás usuarios pero, vamos, yo no me preocuparía más :P

Un par de preguntas:

  • ¿Has modificado el límite de conexiones a medio abrir?
  • ¿La navegación y otros programas que usan tu conexión te funcionan bien mientras uTorrent va a 2,0/300?

Enhorabuena por esa línea, y un saludo ;)

🗨️ 5
pipebk

Hola gracias por tu respuesta!

Si, supongo que esos 3.0Mb/s han sido cuando he cogido buenos seeds o algo.. lo que no estaba seguro era si había configurado bien el torrent ...

En cuanto a tus preguntas:

  • ¿A que te refieres con el límite de conexiones a medio abrir? (jejeje creo que eso significa que no lo he hecho;) )
  • En cuanto a lo que me dices de la navegación, si me va bien con el uTorrent a 2.0/300 tal vez tarda un poco mas en abrir ciertas web pero va bien teniendo en cuenta que cuando usaba el Vuze y lo tenía a tope no podía navegar y además el ordenador me iba fatal. Ahora a tope puedo navegar y utilizar el ordenador normalmente.

Cuentame lo de las conexiones a medio abrir jejejeje!!

Suerte!!!!

🗨️ 4
manrovi
🗨️ 3
pipebk
pipebk
🗨️ 1