BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

configuracion avanzada motorola

BocaDePez
BocaDePez

a ver, a los gurus en la materia, hoy mismo me he pasado d la adsl d timofonica al cable d R, pero los "listos" d los instaladores no tenian (por supuesto) ni papa de como configurar el modem para alcanzar el maximo rendimiento, el modem en cuestion es el motorola 4200 y las tasas maximas d transferencia q alcanzo son del orden d unos 40kbs (con la adsl eran 25, asi q la mejoria es evidente) pero como soy inconformista me he puesto a trastear en las propiedades del adaptador ethernet y en las opciones avanzadas tengo configurada la velocidad d la linea como "TP dúplex media", es esa la configuracion correcta o deberia cambiarla a "TP dúplex completa"... otras opciones "BNC" o "AUI", mis conocimientos en redes d cable son limitados asi q q alguien me ayude!!! jeje
por cierto, he probado con "duplex completa" y me dio la sensacion de una reduccion enorme d velocidad, asi q lo puse d nuevo como estaba...
salu2 y gracias por leer el tocho
Javi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YA ME GUSTARÍA A MI TENER ESA VELOCIDAD DE BAJADA. ASÍ QUE NO TRASTEES SI NO QUIERES JODER EL INVENTO Y VOLVER A USAR LOS PEDALES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pa decir eso mejor apaga el ordenador q ahorras corriente, subnormal

quetzal

pero a ver eske... no sabes ni lo que estas tocando... nos cuentas que bajas a 40kb/s? venga chabal sabe dios con que has mirado eso hahahahahaha ponle 36 y sobrao. Solo a ti se te ocurre preguntar a un tecnico como optimizar la conexion? macho esto no es ADSL donde puedes tokar donde kieras....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he puesto "unos 40kbs de tasa MAXIMA" o sea, eso es un pico d velocidad, joder, no es q baje todo el tiempo asi, d hecho, como tu dices la media no esta pasando d 32-33 (incluso menos d lo q tu decias) pero me picaba la curiosidad x saber q coño es eso d "duplex completa o media", si lo supiese todo no preguntaria, verdad?
en fin, salu2

BocaDePez
BocaDePez

Como? que alcanzas 40 como mola... que inteligente eres explicanos q tocaste en el sistema operativo por favor necesitamos mas velocidad. Has cambiado tcp/ip por udp ? es eso ?
Mira que eres pardillo neno llama a R y dile q te optimicen el modem-cable y de paso el ordenador xDDD
PASPAN

Ayatolah

No controlo mucho de cablemodem, así que os dejo esa dirección y a ver si sirve pa argo. http://192.168.100.1/config.html

Pepinho

Hola, por lo que veo andas un poco perdido, si indicas que tu velocidad anda en los picos de 40 kb/seg estamos hablando de una conexion de cable de 300, esto es, una adsl de 256 tiene una bajada de +-28-30 kb/s y una conexion de cable de 300 pues anda por los 36-40 kb/seg asi que segun que conexion de cable hayas contratado estara correcto o no, tu mismo revisa tu contrato y si has contratado la de 300 pues esta bien configurada, si cogiste la de 600 no. En cuanto a las propiedades de la tarjeta ethernet, no importa lo que modifiques, ya que siendo una tarjeta 10/100, aunque la tengas mal configurada tendras un ancho minimo de 1 mega/segundo que es mucho mas de lo que podras usar en la conexion con el modem. Asi que mi consejo es que revises tu contrato, veas la conexion que has contratado y deduzcas si la velocidad de conexion es la adecuada. Pero yo juraria que tienes todo correctamente instalado. Un saludo.