BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configuración de Apache...

N0K

Creo que es casi tan malo que haya muchos manuales en la red de algo como pocos. Y este es el caso de Apache, hay tantos manuales por ahi que no se ni por donde empezar. Me podrias recomendar un manual actual que rule por la red y que lleve desde principio a fin la configuracion del servidor web Apache ???
Por cierto, uso el Mandrake 8.2 asi que cualquier manual que se centre en esta version seria genial.

Saludos..........................N0K.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mejores manuales imposibles.

Nos eas vago y lee. ;) Es una maxima de linux

🗨️ 1
N0K

ya te digo si leo... el problema es que en este caso no se ni por donde empezar... algo en cast ??? no es que tenga nada en contra del ingles :-P

gorrister

Si usas mandrake 8.2 no creo que te guste tirar de consola y editar los ficheros con el vi... ¿me equivoco? ;-)

Puedes utilizar WEBMIN ( rpm -ivh /mnt/cdrom/Mandrake/RPMS/webmi-loquesea.rpm)

Lo haces todo a través de tu navegador web (https://localhost:10000), puedes elegir idioma y distro utilizada. Igual como las opciones están en castellano te ayude un poco. De todas formas si tienes alguna duda en concreto no dudes en ponerla por aquí , que pa eso estamos....

P.D: webmin no solo vale para APACHE, vale para prácticamente configurar cualquier cosa (arranque, demonios, servicios,....). Incluso con el lynx. Una pasada.
Suerte!

🗨️ 3
gorrister

Para evitar flames...
Lo de Mdk8.2 y el no usar consola era de coña ¿¿ehhhhhh??

🗨️ 2
N0K

la verdad es que si que me gusta la consola :))), me encanta eso de editar ficheros, guardarlos, probar si salio lo ke hice... volverlo a editar.... etc... estoy intentano ultimamente montar tantos servidores, ftp, correo, y demas porque quiero aprender a hacerlo y si lo hago en consola no solo me servira para linux sino que tendre bastante base para unix. Asi que lo de en modo grafico... gracias pero leere :)))))

Saludos....................N0K.

🗨️ 1
N0K

Bueno, pues ya he encontrado una que me ha parecido bastante buena, explican bastantes pasos del httpd.conf y cada vez que hacen referencia a algo, (dns, servidor mail...) suele llevar un enlace a otra guia de su pagina donde viene info al respecto. Por si alguien mas la quiere o simplemente quiere leer... aqui la dejo, gracias por vuestra ayuda.

osmosislatina.com/apache/index.htm

Saludos......................N0K.