BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configuracion ap

Granerer

Veamos, no se como plantear la pregunta, y eso es debido a despiste que llevo sobre el tema y creo que me voy a meter en algo que va a ser superior a mis pequeños conocimientos informaticos, pero, como me gustan los restos, pues con alguna ayudita del san Google y con algun forero voluntarioso igual lo consigo.

tengo dos router CT5631 y me han regalado un NAS, asi que me gustaria tener el cacharrito funcionando y no en el cajon, habia pensado en utilizar uno de los routers como AP creo que este modelo lo soporta

y conectar el NAS al router que esta en modo AP, eso no lo tengo claro si es posible, no la conec, si no el funcionamiento si seria posible, y la cuestion es como debo o mejor dicho el router que esta en modo AP

no haria falta mapear ningun puerto para la conecsion con el otro router, y luego…como leches le digo al NAS que esta por un ap y vez de un router…es eso posible, si es asi, como deberia de mapear los puertos del NAS?

Joer, si es que es dificil para mi hasta explicarlo…

El esquema seria el siguiente, el router 1 que no esta accesible directamente desde donde tengo el ordenata conectado a la linea ADSL,,,

el router 2 configurado como AP

Y el NAS yo habia pesando conectarlo al ap, porque tampoco va a estar siempre funcionando, solamente algunas veces,para aprovechar el protocolo BT y no tener encendido el PC toda la noche, no se si me he explicado

bien ahora, pero basicamente esa es la idea…

Alguna sugerencia, alguien con algun trastito de estos (NAS) en su configuracion? en fin, que como podeis ver necesito una ayudilla…

Gracias y aunque no deis soluciones, gracias por leer el tocho :)

👁 419