BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configuración airport+router monopuesto (3com 11g)

TylerDurden

Hola, a ver si alguien puede ayudarme...

Tengo ADSL con ip dinámica a través de Ya.com, mi router es un 3com 11g (actualmente config en multipuesto) (el que "regala" ya.com") y me conecto con el a través de una tarjeta airport extreme. Cualquiera que tenga este router sabe de los problemas que presenta con programas p2p (edonkey 2000 en mi caso), consistentes en cuelgues cada cierto tiempo que obligan a reiniciar el router.

Tras investigar por los foros decidí cambiar el firmware del router a la version 0.85 de la empresa SMC que distribuye un modelo idéntico El caso es que los cuelgues con los p2p no se solucionan y la única solución definitiva parece ser configurar el router en monopuesto (a mi me vale pues solo me conecto a través de mi G5).

El problema que tengo es que soy incapaz de encontrar la forma de configurar la conexión en Panther 10.3.6 . He visto un tutorial para pc en adslayuda.com y los cambios que hay que realizar en el router los he hecho ( pppoe de enabled a disabled, y modo "bridged" activado) pero no se que debo hacer en la aplicación de conexión a internet ya que a través de ethernet (con el cable rj45) si se configurarlo, pero para conectarme a través de airport no veo donde hay que poner el nombre de usuario y la clave para poder autenticarme con ya.com.

Total que tengo acceso a través de airport al router pero no consigo la conexión mediante protocolo pppoe (ip dinámica).

Si alguien me puede ayudar y decirme que opciones debo poner tanto en "preferencias de red" como en "conexión a internet" se lo agradecería.

Gracias.

👁 619
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.