Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion ADSL Wanadoo con modem azul telefonica

el modelo en cuestion es el comtrend 350, el modem a estado una semana sincronizando, pero no podia conectarme a internet, hoy dia
    28 ya puedo conectarme a internet, ya soy cliente wandoo.

he instalado los drivers de su web oficial y he modificado los datos para una conesion PPOE-LLC VPI a 8 y VCI a 32. el standard ADSL (multi standard como he leido ya en algun que otro mensaje de este foro. los DNS 62.37.237.140 el primario y 62.37.236.252 el secundario. nombre de usuario XXXXX@wanadooadsl y el "numero de telefono" a marcar el modem el p0,33.

he de decir que tengo configurado el overnet como si estuviese usando un adsl 25 y ahora mismo a las 16:23h me descarga a 30 kbs. esperemos que se mantenga.

ahora a esperar la carta de wanadoo diciendome que tengo adsl, cuando dicha carta venga con el modem que hago con el que me traiga....

P.D. he leido el mail de wanadoo de mi nueva cuenta de correo y viene a decirmeque en unos dias tendre el modem en casa, asi quecalculo que antes del dia 2 no vere el modem. pero yo mientras tanto a navegar................

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1