BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuracion ADSL Telefonica con Modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Hace un año compre el Kit ADSL auto-instalable de Telefonica con modem e IP Estatica. Durante un tiempo pude utilizarlo sin problemas, hasta que por alguna razon que desconozco se perdio la configuracion de la conexion.

En una tienda de reparaciones me instalaron y configuraron un nuevo modem Zyxel Prestige 630, que pude utilizar sin problemas.

Hace un par de meses se ha vuelto a desconfigurar, y se han perdido los datos de la conexion. He probado muchas combinaciones durante este tiempo, pero no he conseguido solucionar el problema. El programa de instalacion de Telefonica que venia en el Kit no es ninguna ayuda porque no se instala completamente, sino que reinicia el ordenador sin parar.

Previamente descarge la version 7 de los drivers del Zyxel Prestige 630, pero no consigo configurarlo para la conexion adsl de Telefonica.

Si alguien tiene este u otro modem, le agradeceria que me indicase como configurarlo para Telefonica.

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esperaba que alguien que estuviera en este foro y leyese mi mensaje utilizase ADSL de Telefonica con modem. NINGUNO se ha molestado en mirar que datos tiene puestos en la puerta de enlace ni en los DNS siquiera. No habeis servido de ninguna ayuda y no os habria costado nada solucionar mi problema. Sois unos CRETINOS y pueden dar por