BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion Adsl Jazztel hasta 7 megas. Como es? no me aclaro :S

HaRDaWaY

Hola, hace 2 dias pedi la migracion de adsl de ya.com a jazztel hasta 7 megas, he visto en mi router que ya sincroniza a 7 de bajada y 640 de subida, el problema es que mi router estaba configurado para conectar por ip fija y bueno ahora lo estoy configurando para que conecte por PPPoA y me surgen 2 dudas, en el post de configuraciones habla de conexiones jazztel de 1 mega y de 6 megas semidesagregdos, asi como la de 20 megas, que opcion es la mia teniendo en cuenta que tengo hasta 7 megas? la de 6 megas? quiero decir, mi usuario y password, debe ir con @adsl o sin el, etc..

Y lo demas? vc mux y 8/35 ?

Muchas gracias por adelantado.

VDSL2

pppoA/Vc 8/35

🗨️ 3
HaRDaWaY

ok, muchas gracias por la respuesta, una pregunta mas, el nombre de usuario todavia no me lo han dado, pero tengo adsl de 20 megas jazztel en otro piso, no me vale mi cuenta de la otra linea para poder tener internet al menos estos dias mientras no me llega mi cuenta?

El nombre de usuario es con @adsl o sin el?

gracias

🗨️ 2
Ari

Parece que con pppoe y @adsl también puede irte, así como el usuarios y contraseña que tienes en la otra conexión por lo que han comentdo otros usuarios. Ve probando por tu cuenta, en cualquier caso.

Saludos

🗨️ 1
HaRDaWaY

ok gracias, lo malo es que mi otra conexion, la de 20 megas esta en salamanca, asi que no tengo aqui los papeles con los datos de mi cuenta, bueno intentare recuperar un mail que me enviaste una vez, con informacion "interesante" Ari, donde gracias a ti pude usar mi conexion cuando la necesitaba sin esperar a que me llegase el router jeje.

Muchas gracias!!!