BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONFIGURACION ADSL GO

BocaDePez
BocaDePez

SALUDOS ANTES Q NADA...
ME GUSTARIA SABER Q CONFIGURACION TENEIS EN LO Q SE REFIERE A DNS Y A IP...¿ASIGNADAS AUNTOMATICAMENTE POR EL SERVIDOR???
LUEGO OTRA COSA...TENGO EL FAMOSO DISCMAN BLANCO Y ME INDICA Q TENGO CONECTION DESDE EL LUNES... Y DESDE ENTONCES LO INTENTO Y ME DABA UN ERROR 721 HASTA ANTES DE AYER Q ERA UN ERROR 690 O ALGO ASI Y AHORA ES OTRA VEZ EL ERROR 721... HABLE CON LOS DE WANADOO Y ME HAN DICHO Q YA ESTA LISTA PERO Q ME TIENEN Q LLAMAR PARA DARME LA CONFIGURACION Y NO SE Q HISTORIAS, PERO TENGO UN MONO INCREIBLE DESPUES DE YA 2 SEMANAS....ALGUNA AYUDITA PLEASE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

lee el supermensaje ke hay a la entrada del foro.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya me los habia leido.. pero por si se me paso algo lo acabo de hacer otra vez...el unico mensaje q tiene algo q ver con lo que quiero saber (configuracion de ips y dns o de los errores q me da 721 y 690) seria el q habla de como solucionar el error 721 pero no es mi caso ya q tengo desde hace tiempo una tarjeta pci con 5 puertos usb y con drivers actualizados y me sigue dando el error 721 por lo q imagino q sera q no me han abierto el grifo los de wanadoo. de todas las maneras pensaba q los packs actuales con los discman blancos no dan los fallos de los otros comtrend negros.

P.D: espero q no me tracione mi avanzada miopia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

salu2.yo tambien tengo el adsl go con el platilo volante comtrend y va de lujo.no hice nada, solo segui religiosamente los pasos que me decia el programa instalador.Ade+, me ha funcionado con win 98 y ahora con winxp professional.????que os pasa con el platillo?ha visto mas mensajes como el tuyo.A lo mejor tengo un driver posterior ?si quieres dame tu dirección de correo que tenga unas cuantas megas y te lo mando.la mia es fdelatorre@wanadooadsl.net escribeme mejor ahi pq no suelo visitar los foros y se me olvidaria