Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ve probando a ver donde te va mejor para lo que necesitas…

ve probando a ver donde te va mejor para lo que necesitas internet. por ejemplo el t1.413 alcanzas menos velocidad de bajada pero la velocidad de subida puede aproximarse a lo optimo. el gmdt si tu linea tiene microcortes es lo mejor por que se quitaran en un 90% de las posibilidades. por que es modo estandar de linea normal. eso si alcanza un máximo de 8 megas o un poco más depende. en tu caso da igual en la velocidad de bajada utilizar el modo que quiera. con los 6 megas ve probando donde no tengas microcortes y te aconsejo que te pongas la mejor velocidad de subida. una lastima que los 6 megas solo tenga 512 de subida. por eso me gusta los hasta 20 megas por su mega de subida.

• Cerrado

Los 6Mbps en realidad, si en tu central están disponibles,…

Los 6Mbps en realidad, si en tu central están disponibles, son 20Mbps capados. Es decir, que es normal que te sincronize en adsl2+, és más, yo tengo 6Mbps sincronizando en adsl2+ y sin ningun problema.

Si tienes algun problema con la conexión entonces, podrias probar con g.dmt que es mas estable. Incluso podrias conseguir mejores valores de sincronia.

Podrias poner tus valores de adsl para que vieramos que tal!

salu2!

• Cerrado

6

Te quivocas: no son 20 megas capados. En aquellas centrales…

Te quivocas: no son 20 megas capados. En aquellas centrales en las que de momento no se pueda ofrecer 20 megas, se ofrecen 6 , no 20 capados: son dos cosas muy diferentes.

Saludos

• Cerrado

Ari, ya lo he dicho que si en su central están disponibles…

Ari, ya lo he dicho que si en su central están disponibles los 20 megas, los 6 son 20 capados, ya lo he puesto en mi comentario. Sin embargo si no están disponibles son 6 megas y punto...

Lo que pasa es que no sabemos que disponibilidad tiene su central...

saludos

• Cerrado

que entiendes tu por capados? xD a lo que me refiero es que…

que entiendes tu por capados? xD a lo que me refiero es que en la central en la que estan disponibles los 20M si tu contratas 6M por el motivo que sea, normalmente por no portar tu linea desde telefonica... los sistemas que te están dando los 6 son los mismos que te pueden dar 20, pero sin estar así configurados...

o kizá me ekivoco? ske no lo tengo claro al 100%...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                lluter tiene que distinguir el producto los 6 megas y los…

lluter tiene que distinguir el producto los 6 megas y los hasta 20 megas.

Los hasta 6 megas de velocidad de bajada y los 512 de velocidad de subida

los hasta 20 megas de velocidad de bajada y el mega de velocidad de subida.

donde esta el capado?. jazztel no capa lutter es lo que tu linea puede darte ni más ni menos.

• Cerrado

Mi linea tiene un attainable de alrededor de 10 Mb de bajada…

Mi linea tiene un attainable de alrededor de 10 Mb de bajada y casi 1 Mb de subida, pero tengo contratado los 6 Mb asi que mi velocidad maxima es de 6144 de bajada y 512 de subida clavados, por tanto la conexion esta claro que esta capada, limitada o como se le quiera llamar.

• Cerrado

[Editado 22/03/06 19:41]

6
                De que me estás hablando ? De 6 megas parcialmente…

De que me estás hablando ? De 6 megas parcialmente desagregados, de 6 megas completamente desagregados , de 20 megas completamente desagregados
                ¿ todo es lo mismo y no te dan 20 megas porque no quieren y te capan ( recortan ) la velocidad ?

Edit me faltaba un signo de interrogación...de todas formas aclarate...

• Cerrado

a ver, en una central con disponibilad de 20 megas si…

a ver, en una central con disponibilad de 20 megas si contratas 6 megas parcialmente desagregados, el dslam al que te conectan no está configurado para 20, sin embargo esta habilitado para ello.

si estas en 6 megas completamente desagregados es, porque en tu central no estan los 20 megas, porque sino esa opcion no está.

si estas en 20 megas, estas obligatoriamente en completamente desagregado.

lo que digo es que, si tienes 6 megas (parcialmente desagregados) en una central en la que se ofrecen 20 (completamente desagregados), el dslam está habilitado para los 20, pero configurado para ofrecer 6, a eso es a lo ke me referia des de el principio...

no me has entendido bien, o no me he explicado bien, o al igual es que estoy equivocado, no lo se, en todo caso, si estoy equivocado, me gustaria que me lo dijeras...

• Cerrado

6
                    Hola. Lo que comentas creo que no es del todo correcto, Los…

Hola.

Lo que comentas creo que no es del todo correcto, Los que tenemos 6M (yo los tengo) desde hace algún tiempo, y en la centrar que me corresponde SI ofrecen 20M (central de Gran Via - Madrid) algunos como es mi caso no podemos sincronizar en ADSL2+ ya que eso es, con los equipos nuevos que pusiron despues.

Yo estoy con la migración de 6M a 20M y no me dan fecha de portabilidad y creo ademas que algo tiene que ver.

Un saludo.

• Cerrado

6
                    Eso ya está mejor, aunque pueda estar sujeto a otro tipo de…

Eso ya está mejor, aunque pueda estar sujeto a otro tipo de discusión...pero aplicar la palabra " capado " a eso ¿ no te parece exagerado y fuera de la realidad ? Pregunto.... y es de eso de lo que te hablo.

• Cerrado

[Editado 22/03/06 22:02]

Depende de la zona. Yo tube rachas, empece con 60kb/s (la…

Depende de la zona.

Yo tube rachas, empece con 60kb/s (la impotencia de poner a bajar Gentoo desde torrent y no ver que pasa de 60kb/s ni de coña es tremenda), luego, me lo quitaban, a los 3 dias lo ponian de nuevo... hasta que me canse y me puse el 'mega especial' (1mb/512), yo muy feliz porque no habia casos de que capasen el mega, pero a los 5 dias de tenerlo, llego a casa, pongo a buscar mi torrent de lost y ver como de 25kb/s no pasaba... buff xDDD. Al dia siguiente, pidiendo de nuevo los 4 MB, y el Lunes de la semana que entraba en la central pidiendo la baja, y pidiendo el alta en telefonicaonline, no me lo pense dos veces xD

• Cerrado

si, la palabra capado, quizá está fuera de contexto, pero a…

si, la palabra capado, quizá está fuera de contexto, pero a lo que me refiero con esa palabra, es a la configuración del dslam, que no está para 20 sinó para 6, siempre y cuando tu central esté habilitada para ofrecer 20...

la verdad, la palabra capado la keria utilizar para eso, pero en fin... veo ke no me e explicado bien.

salu2!

• Cerrado

6
                        Digamos que quiero entender lo que dices :) pero decir que 6…

Digamos que quiero entender lo que dices :) pero decir que 6 megas son 20 megas capados, independientemente de que sí sepas la configuracion de los dslam para cada una de las conexiones ( y eso es lo más chocante de esto ) puede inducir a malas interpretaciones para quien lo lea y no sepa lo que tu sabes y lo que me has explicado a mi. Pero bueno, por mi parte queda aclarado por completo :)

Saludos

• Cerrado

ok, entendido, cuando he dicho eso no he pensado en malas…

ok, entendido, cuando he dicho eso no he pensado en malas interpretaciones, sorry...

por mi parte tmb aclarado! xD
                          ;-)
                          saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aqui las tienes. Que opinas porque yo no tengo ni idea.…

Aqui las tienes. Que opinas porque yo no tengo ni idea.

Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
        Type: Interleave
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 9.1 18.0
        Attenuation (dB): 56.0 31.5
        Output Power (dBm): 19.1 12.0
        Attainable Rate (Kbps): 3530 969
        Rate (Kbps): 3115 484
        K (number of bytes in DMT frame): 91 15
        R (number of check bytes in RS code word): 16 16
        S (RS code word size in DMT frame): 2 8
        D (interleaver depth): 32 8
        Delay (msec): 16 16

Super Frames: 42578 42576
        Super Frame Errors: 48 0
        RS Words: 1447672 361896
        RS Correctable Errors: 29303 0
        RS Uncorrectable Errors: 458 N/A

HEC Errors: 27 0
        OCD Errors: 0 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 5318545 0
        Data Cells: 26258 0
        Bit Errors: 0 0

Total ES: 28 0
        Total SES: 0 0
        Total UAS: 113 0

• Cerrado

6

Con esa atenuación mejpor que intentes sicronizar en modo…

Con esa atenuación mejpor que intentes sicronizar en modo GDmt

¿ has probado a conectar directamente en el ptr, si tienes ? ¿ distancia a la central ? ¿ cable de red o wifi ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Todavia no he probado a conectar directamente en el ptr, pero…

Todavia no he probado a conectar directamente en el ptr, pero lo probare para ver si mejora. Estoy bastante lejos de la central, la central esta en otro pueblo asi que fijate. Tengo el contrend 536+ conectado directamente con cable de red, iba a probar con wifi, crees que perdera mucho??

• Cerrado

Hombre, la verdad es que la atenuación es muy alta de 56 de…

Hombre, la verdad es que la atenuación es muy alta de 56 de bajada y 31.5 de subida...: Attenuation (dB): 56.0 31.5, con estos valores sincronizas a 3,1Mbps de bajada y 0,48Mbps de subida: Rate (Kbps): 3115 484.

La linea parece ir a tope por el snr: SNR Margin (dB): 9.1 18.0 , si mas no de bajada...

Que valores te da si sincronizas en adsl2+??? Ponlos y vemos que tal... pero vamos que seguramente peor...

salu2!