BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configuracion adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola me han instalado la linea donde me va a poner comunitel la adsl de 5 megas con 2 lias de voz, el tema es que he pinchado mi router y me da señal ADSL en verde, tengo mi usuario para correo y po r lo qe he leido es el mismo que tengo que poner salvo por el dominio ya que mi usaurio es xxxxxxxx@iservicesmail.com, me gustaria saber si me podeis ayudar diciendome que dominio tengo que poner.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Es el mismo sin .com, creo recordar, hubo usuarios q con modem consiguieron conectar, pero no con router.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Wilzy, probe con el domino sin el punto com y no me funciona, lo unico que me queda por probar es con el modem como tu dices, tengo uno de cuando estaba con servidores. com espeor que me valga.

Se me ocurre una cosa, la dirección IP (en mi caso es fija) la tengo que poner yo o la entrega el proveedor (yo ese dato todavia no lo tengo)ç

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi se me jodio el rourer y mientras me mandaban otro puse un moden sagem ke tenia de antes y de puta madre lo unico ke te kedas sin telefono.
pon las dns y la ip en optener automatcamente y no tendrias ke terner problemas, el nombre de usuario y contraseña son los ke te venian el el pack pero sin el ".com" en el usuario y PPoA VC-MUX, VPI : 0, VCI : 33. no tendrias que tener ningun problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, el probelma es que yo el usaurio y contraseña que tengo son el que me han mandado en una carta para acceder a su portal de servicios y al correo, supongo que sera el mismo???

Tengo un modem usb de servidores.com probare con el a ver que tal.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez