BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuración ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros;Me acabo de dar de alta en ADSL 256 + llamadas nacionales y me gustaria que me pudieseis ayudar a poder configurar mi conexión con modem o con router.
Un saludo a todos.
Mireia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

pppoa vcmux vci 8 vpi 35

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias raulito,pero creo que esta configuración es para router,mi duda es si con modem he de poner las DNS primaria y secundaria,y si habiendome dado de alta con modem porque me lo regalan me puedo conectar con mi router ROBOTICS.
Agradezco de antemano vuestra ayuda,un millón de gracias.

Mireia

🗨️ 2
Raulito

De dns tienes unas cuantas en Analizador DNS

Da igual las que pongas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,así lo haré.Un saludo.

Mireia

BocaDePez
BocaDePez

Raulito; He intentado programar mi router Robotics 9003 con los parametros que me indicastes y al llegar al vpi me indica error ya que el máximo que se puede marcar es de 32 y no 35 como tú dices .Me podrias aclarar este detalle.Gracias.
Un saludo
Mireia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Raulito; De momento me ha admitido la configuración,ahora a esperar a que me comuniquen el alta o a ir probando cada día ya que como alguno comenta en ocasiones aún no ha llegado el pack y sin embargo ya están dados de alta.Gracias y si tengo nuevas dudas ya te consultaré.

Mireia

djproof

yo recuerdo que al principio de alta, pregunte los datos de conexion pa conectarme con mi antiguo modem de telefonica, y cuando vi lo que puso raulito no me enteraba, jejejeje, me di luego cuenta, jejejeje,

ademas en el cd de instalacion q trae pues encima viene bien puestecito, jeje