BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuracion..

Jot

Ante todo perdonar si meto la pata en algo (desconozco como funciona ONO), os cuento, mi suegro quiere compartir la conexión de su hija (que no es mi mujer :-P ) (Alameda-Malaga), la cual tiene ADSL de ONO por línea convencional osea SIN cable y han cogido al pringao.. (osea yo), para que se lo intente conectar, mi problema es que no tengo ni idea de los datos de conexion (VPI, VCI, PPPoA, PPPoE.. etc) ... a todo esto yo le "cedo" en usufructo :-) , mi viejo Thomson 510 y encima tengo que configurarlo.... otra cosa no tengo ni idea que cacharro esta utilizando mi cuñada para el Adsl, imagino que un modem por USB pues solo puede conectar un ordenador.
Espero que algún alma caritativa me ilumine

PD. No me pidais que mire el modelo ni nada de mi cuñada, pues estoy a 550 km. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pppoa , vpi y vci (o alreves) 8 y 35. Usuario y contraseña, los mismos que en el modem.

Necesitas un router con salida rj11 ( de telefono).

Todo eso si es adsl.

Si es cable no necesitas nada, que te den de alta el cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

ola mu wenas soi de huelva i keria saber si alguno me purira explica como se cambia la mac del motorola sb4200e i si me pueden pasa algunas mac de ono gracias

🗨️ 1
vilma

podemos ayudarnos mutuamente ponte en contacto conmigo en mi dire veloz1555@hotmail.com