BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion para 6mb TESAU

Bodescu

A ver fieras:

Contadme por favor una configuracion que os parezca adecuada para TESAU 6mb, y contadme como vais de velocidades...

Mi mula no acaba de tirar como es debido, y cuando la habia afinado para 3, va TESAU y me pasa a 6 xDD

Aunque me salgo un poco del tema, Transmission tampoco acaba de ir fino... Alguna idea?

Un saludo

zErop

Yo tengo 6mbs de cable, pero no puede haber mucha diferencia, no?

Velocidad de bajada: 710, sin limite

Subida: 16, con limite a 16 (Lo siento, soy un racano pero juego al CS y es un coñazo cambiar la subida todo el rato)

Fuentes maximas y limite de conexion: 65000

Red KAD, no ed2k. Puertos abiertos, por supuestisimo.

🗨️ 2
manrovi

Rácano no sé, pero vago un poco.... ;)

🗨️ 1
zErop

Jejeje, lo que sea, el caso es que no comparto mucho y lo peor es que soy consciente.

manrovi

Yo creo que si la subida es la misma que con 3 mb no tienes que cambiar nada.

Ahora, no esperes descargar al doble porque los demás usuarios tienen la misma subida que antes.

🗨️ 3
Bodescu

Gracias a ambos.

Con que la subida es la misma, no pensaba tocar nada. Pero no se si deberia tocar sobre fuentes y conexiones maximas o dejarlo como esta, por eso pido opiniones a lo sque saben :-)

zErop, yo me vicio al UT cada vez que puedo (que no es mucho, pero en fin) y paro la maquina de descargar: Mejor ping, juego mas fluido, y como no tengo prisa, ya volvera a pillar fuentes (o peers, segun con lo que tire) luego. No se trata de compartir mucho, sino de hacerlo bien: Mejor 5 archivos en subida que tengan demanda que 200 que nadie busca.

Un saludo

🗨️ 2
manrovi

Como imagino que no has cambiado el router las conexiones máximas tampoco las debes tocar.

Lo único que yo cambiaría es la descarga máxima si la tienes limitada, pero no creo que sea el caso.

Un saludo.

🗨️ 1
Bodescu

Vale, asi lo hare.

Un saludo