Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Configuración

Carvis

Hola tengo un modem D.link 200 con Auna, y se me desconecta internet cada dos por tres, como ya sabréis muchos aquí, puede que el problema sea por la mala configuración de las Propiedades de la conexión a internet? si es así alguien amable me puede decir como es la buena configuración?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes conectado un gestor de descarga p2p como " emule " es posible que sea por eso, prueba a ponerle diferentes configuraciones y si ahun asi se desconecta y el emule no es el problema, te recomiendo encarecidamente que te pongas en contacto con el servicio tecnico de Auna para que te digan la buena configuración para tu cable-modem, de todos modos si lo tuvieras masl configurado, no te funcionaria nada o eso creo yo, tambien si lo tienes configurado por el cable usb, te recomiendo que utilices la conexion entre el ordenador y el cable-modem con el cable ethernet rj45 y es posible que notes hasta mejoria en el servicio.

Salu2

n0n1cK

Parece ser que es del modem. Mírate este thread : cuelgues con el d-link dsl-200 , ahí hablan de ese modelo y parece que está dando bastantes problemas.

Tienes los últimos drivers aquí: (link roto)

Instálatelos y cuentame si con eso se te arregla

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me pasa lo mismo me han cambiado el ptc de la toma de telfonica y sigue igual... pero una pregunta,,,, tienes conectado el emule....