BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion 3CX PHONE SYSTEM

jualzo

He logrado descargar de la pagina de 3CX el 3CX PHONE SYSTEM y el softphone 3CX PHONE, he instalado el 3CX PHONE SYSTEM en un servidor y el softphone en varios pcs dentro de una misma LAN y funciona correctamente, incluso he logrado configurar dos telefonos IP para que funcionen con el 3CX PHONE SYSTEM. El inconveniente que tengo es cuando trato de logear o registrar una extension a traves de la WAN, tras abrir los todos los puertos que indica el manual en ambas ubicaciones (es decir en los dos extremos, son routers ADSL2 COMTREND), en el 3CX PHONE la extension indica estar registrada, pero cuando lo reviso en la consola del 3CX PHONE SYSTEM, esta extension no aparece registrada, ahora bien si trato de establecer comunicacion entre las dos extensiones en la WAN, la comunicacion no puede ser establecida.

Agradezco si me pueden orientar en esta situacion pues requiero comunicar nos extensiones ubicadas en dos ciudades distintas y no logro conseguirlo, mientras que la comuncacion en la red LAN funciona perfectamente.

Estare atento a sus comentarios y agradezco de antemano la colaboracion que me puedan prestar al respecto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo el mismo problema.
Si lo as solucionado ,por favor cuentame como

1000 gracias

Micky de Israel