BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion 3com IP Dinamica, alguna duda...

EpSiLoNTeKnO

Buenas, pues eso me he contratado la 2megas, actualmente tengo adsl de telefonica con IP Fija. El tema es ke kiero usar el 3com 812 para mi nueva conexion con YA, la cual me da IP dinamica, es imposible configurar el router con IP dinamica en modo Multipuesto??¿? Si trengo ke configurarlo en monopuesto por narices... Despues debo anular todos mis filtros? Y como hago el tema de mi red, ke dispongo de un HUB y 3 pcs, actualmente en Multipuesto, como me apañare si lo tengo ke configurar en Mono??? Pues muchas gracias por leerme, enga un saludo y a ver si me podeis ayudar.:D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EpSiLoNTeKnO

A todo esto, le he metio un nuevo firm al 3com 812, concretamente el v1.1.9 , es la ultima version disponible no?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 3com 812 en multipuesto y no tengo ningun problema, le puedes poner tanto en mono como en multipuesto con ip dinamica, como te de la gana, no hay ningun problema. Tengo contratado 1 mega sh con Ya desde septiembre, con ip dinamica naturalmente.

"A todo esto, le he metio un nuevo firm al 3com 812, concretamente el v1.1.9 , es la ultima version disponible no?"

La oficial si, es la ultima versión, pero yo te recomiendo ke le metas la 2.12, no es oficial pero va de coña, es la mas estable de las ke hay, y te permite mas opciones con el 3com, le pone al dia.

EpSiLoNTeKnO

Buenas, este finde se ma kedao pillao el 3com 812 con el firm este nuevo ke digo el 1.1.9, y no me habia pasado nunca antes, eres tan amable de decirme donde conseguir ese firm unnoficial del ke hablas? muchas gracias, y ya de paso me puedes dar algun dato sobre los pings ke manejan las 2 megas de ya.com?? una aproximacion de pings normales, enga un saludo.