BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

CONFIGURACION 3 COM

FUNatico

buenas soy usuario de Jazztel y tengo un roter 3 com 812 de los de timofonica, la cuestion es que lo he configurado y estoy navegando y bajando descargas directa con todo el ancho de banda, pero cuando pongo el emule o el torrent no baja ni a la de tres, he abierto los puertos, hago el test de puertos de emule y me dan ok, pero sigue bajando muy despacio, en cambio la subida va al máximo siempre. en la configuracion del router en remote site Ip tengo activada el PAT, pero no el NAT cuando le doy me sale dos botones uno de dinamic y otro static, si le doy al de dinamic ya que mi ip es dinamica me sale public ip address y una serie de botones uno de ellos es add al que le doy y me pide entonces pool ip address, pool mask y pool count que es lo que tengo que poner aqui?, mi ip privada? es necesario activar el NAT?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como has conseguido configurarlo???para usarlo en jazztel???mi correo es puru17@hotmail..com is puedes ayudarme te lo agradeceria